93 488 11 00

Bioplastia facial

La bioplastia es la técnica no quirúrgica indicada para aumentar el volumen y elevar los tejidos de esas zonas de la cara, devolviendo a nuestro rostro el contorno y perfil que tenía en su juventud.

bioplastia facial | Clínica Rinos

Paciente con tratamiento de Bioplastia con producto reabsorbible en: pómulos, cigomático, nasogeniano, un discreto aumento de labios, y para finalizar un tratamiento de botox. El resultado es evidente, un rejuvenecimiento facial con gran satisfacción para la paciente.

bioplastia facial | Clínica Rinos

Indicaciones

La bioplastia se indica a aquellas personas interesadas en mejorar la armonía de su rostro, para ello se marcan los surcos nasogenianos y las comisuras labiales.

División del tercio inferior de la cara:

  • 1 proyección de mentón
  • 2 contorno de mentón
  • 3 línea de mandíbula
  • 4 ángulo de mandíbula

Los cánones de belleza relacionan un rostro bello con unos pómulos definidos y una línea mandibular bien marcada haciendo de estas dos características un claro indicativo de juventud.

Con el paso del tiempo va apareciendo la flacidez facial que viene provocada por una pérdida de volumen óseo y muscular, especialmente en los pómulos y en el contorno mandibular.

No debemos considerar por tanto esta técnica sólo como una técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía sólo para hombres y mujeres a partir de una cierta edad, sino para quien lo necesite.

También las personas jóvenes con falta de volumen en esas zonas pueden mejorar y embellecer su rostro notablemente logrando una armonía global en la cara. La Bioplastia no es un concepto nuevo, su precursor, el famoso cirujano plástico Dr. Almir Nácul, ha sido el creador de esta técnica efectiva y poco invasiva.

Compartir esta página: