93 488 11 00

Abdominoplastia

Abdominoplastia o cirugía del abdomen, es una intervención quirúrgica de reconstrucción de la pared abdominal, está indicada para reducir el exceso de volumen y flacidez de la piel del abdomen, provocados por la acumulación de tejido graso y falta de tonicidad en la musculatura abdominal.

Abdominoplastia  antes y después en Clínica RinosAbdominoplastia  antes y después en Clínica RinosAbdominoplastia  antes y después en Clínica RinosAbdominoplastia  antes y después en Clínica Rinos

Paciente que presenta sobrante de piel y grasa como consecuencia de dos embarazos. Planteamos una abdominoplastia como única solución. El objetivo de la intervención se ha conseguido: una barriga con la piel estirada y reducción del contorno por eliminación de la grasa localizada.
Dr.Joan Pallarés. Cirujano plástico

El objetivo de la abdominoplastia o dermolipectomía es devolver al abdomen la firmeza perdida por épocas de exceso de peso o embarazos en las mujeres. El procedimiento quirúrgico elimina la piel y la grasa del abdomen medio e inferior y tensa la musculatura del abdomen.

Los resultados de esta intervención son rápidos y se aprecian de forma inmediata. Con la reducción drástica de reduccion de volumen en el abdomen.

Indicaciones

Este procedimiento de cirugía reparadora corporal puede realizarse tanto en hombres como en mujeres con depósitos de grasa en el abdomen y con una piel laxa, que no hayan obtenido resultados en tratamientos destinados a la pérdida de peso. Algunos pacientes han perdido peso pero su piel abdominal ha quedado descolgada y no recupera su tensión, esta situación puede ir asociada a la laxitud de la pared abdominal y también se soluciona en el mismo acto quirúrgico

Esta intervención no está indicada para personas que:
1. Estén pensando en someterse a una dieta para perder peso.
2. Estén esperando quedarse embarazada ya que el embarazo vuelve a distender otra vez la pared abdominal.

La intervención →

Compartir esta página: