93 488 11 00

Aumento de glúteos sin cirugía

Hasta hace poco sólo las prótesis de silicona estaban indicadas para el aumento de glúteos.
Ahora es posible aumentar el glúteo con grasa propia con la LIPOTRANSFERENCIA. LLamamos lipotransferencia a la extracción de grasa de una parte de nuestro cuerpo para implantarla en otra parte que ha perdido volumen o desea ganarlo. Realizamos una liposucción del abdomen o los flancos, con la grasa obtenida y tratada de forma especial con las ultima técnicas, obtenemos células adiposas que aportan el volumen necesario para conseguir el levantamiento de glúteo.

Este procedimiento ha crecido en EEUU un 86% según las últimas estadísticas dadas a conocer por la Sociedad Española de Cirujanos Plásticos.

El objetivo es conseguir unas nalgas más redondas y respingonas, para conseguir que el glúteo esté en una posición más alta se infiltra en el cuadrante superior.

En Clinica Rinos tenemos un equipo quirúrgico especialista en esta técnica ,con amplia experiencia en pacientes tratados.

La técnica:lipotransferencia

Realizamos una liposucción del abdomen o los flancos, con la grasa obtenida y tratada de forma especial con las ultima técnicas, obtenemos células adiposas que aportan el volumen necesario para conseguir el levantamiento del glúteo. La obtención de la grasa siempre es mediante la liposucción, aprovechamos esta cuestión para remodelar la silueta de la paciente. Una vez obtenemos la grasa esta pasa por unos filtros especiales sin contacto con el exterior y sin centrifugado ,lo cual nos garantizará que la célula adiposa se mantenga en perfectas condiciones para su reimplantación.

Se realiza de forma abulaturia, pudiendo regresar el paciente a su casa en pocas horas despues de la intervención

Postoperatorio

La primera semana debemos evitar sentarnos directamente sobre los glúteos, puede haber molestias de tipo inflamatorio que van remitiendo a partir de los 4 o 5 días.

Debemos utilizar una faja especial durante 20 o 30 días para ayudar a la fijación de la grasa colocada. una vez esta injertada el resultado de la intervención se considerara definitivo.

Pida una visita gratuita e infórmese

← Preguntas frecuentes

Compartir esta página: