93 488 11 00

Liposucción

La lipoescultura es el procedimiento quirúrgico más eficaz que permite una remodelación corporal mediante la extracción de los acúmulos de grasa subcutánea. En muchas ocasiones estos son hereditarios y por ello tenemos una gran dificultad en eliminarlos solamente con ejercicios o dieta. La forma más eficaz y definitiva para eliminar estos acúmulos que existe hoy en día es la lipoescultura. La principal ventaja de esta nueva técnica es que se consigue una remodelación corporal más precisa, realmente es un rediseño de nuestra silueta.
Con la lipoescultura eliminamos también la grasa superficial, creando así nuevas curvas y volúmenes, enfatizando al máximo la propiedad de retracción de la piel.

La lipoescultura permite quitar grasa de manera precisa donde queremos, lo que nos permite crear un nuevo perfil corporal con resultados estéticos previsibles. La lipoescultura es sobretodo muy útil en: glúteos con escasa forma y medida, piernas con poca definición de contorno, en cartucheras, en caderas con acúmulos excesivos de grasa, en abdomen y también en la papada. Esta grasa hoy en día permite ser reutilizada con la técnica del lipofilling, para aumento de glúteos o de mamas y también para tratamientos fáciales de relleno o rejuvenecimiento.

En la primera consulta nuestro cirujano plástico evaluará su estado general, los depósitos de grasa existentes y el tono y firmeza de la piel ya que esta evaluación es clave para determinar los buenos resultados. Esta evaluación sirve para determinar las zonas que vamos a tratar y el volumen que vamos a eliminar, con estos datos decidiremos el tipo de anestesia y el régimen de hospitalización.

Marcación de zonas para Liposucción

corporal > cirugia corporal > liposuccion | Clínica Rinoscorporal > cirugia corporal > liposuccion | Clínica Rinos

Paciente joven de 28 años, presenta grasa localizada en las zonas de: Flancos, cadera, cartucheras, cara interna de piernas y rodillas. Pretendemos mejorar las zonas marcadas, reduciendo el volumen para conseguir una silueta más armónica y la marcación es la que nos guiará después para realizar la lipoescultura esculpiendo una nueva figura.

Indicaciones

La liposucción está indicada para pacientes que constaten acúmulos de grasa pero sin obesidad, es decir, personas con un peso no superior al 30% de su peso ideal, que gocen de buena salud, piel elástica y un buen tono muscular. Se trata de grasa localizada que no conseguimos eliminar ni cuando bajamos de peso.

La intervención →

Compartir esta página: