93 488 11 00

Fotos de Liposucción

Caso 1

Liposucción para afinamiento de las piernas. Eliminamos grasa de la parte anterior de las piernas, cadera y zona subglútea.

Antes y después de liposucción piernas en Clínica RinosAntes y después de liposucción piernas en Clínica Rinos

Caso 2

Paciente joven que desea reducir volumen del perímetro abdominal. Planteamos liposucción de barriga y flancos, estas zonas son muy habituales en los pacientes masculinos.

Liposucción de abdomen y flancos en hombres en Clínica RinosLiposucción de abdomen y flancos en hombres en Clínica Rinos

Caso 3

La paciente desea reducir el volumen de sus piernas ya que tiene importante acúmulo de grasa en general. Practicamos liposucción de toda la pierna. Nótese que la paciente presenta una importante celulitis que continúa estando después de la liposucción.

Antes y después de liposucción de piernas en Clínica RrinosAntes y después de liposucción de piernas en Clínica Rrinos

Caso 4

Paciente joven, presenta grasa localizada en las zonas de: Flancos, cadera, cartucheras, cara interna de piernas, y rodillas, como se puede observar en el resultado es una figura mas armónica y estilizada.

corporal > cirugia corporal > liposuccion > fotos de liposuccion | Clínica Rinoscorporal > cirugia corporal > liposuccion > fotos de liposuccion | Clínica Rinos

Caso 5

Paciente de 36 años, el objetivo era recuperar su excelente silueta con pequeños acúmulos de grasa en varias zonas. Practicamos liposucción láser en : piernas cara anterior e interior, zona subglútea, flancos, cadera, cartucheras, las cantidades extraídas de cada zona son pocas pero la mejora es muy evidente.

liposuccionliposuccion
← Minilipoescultura Preguntas frecuentes →

Compartir esta página: