93 488 11 00

Minilipoescultura

Se denomina también la liposucción de las/los modelos porque es una de las fórmulas más utilizadas para mantenerse con un cuerpo espléndido.

Los pequeños acúmulos de grasa, bien por disposición genética o bien por un embarazo, en el caso de de las mujeres, y también por el paso de los años, hace que sea una técnica muy recurrente en zonas como rodillas, cartucheras, barriga y cintura.

  • Rápida
  • Eficaz
  • Definitiva
corporal > cirugia corporal > liposuccion > minilipoescultura | Clínica Rinoscorporal > cirugia corporal > liposuccion > minilipoescultura | Clínica Rinos

¿Porque pacientes que son modelos solicitan esta intervención?
Por que no quieren perder el tiempo en tratamientos largos, de muchas sesiones y con pocos resultados.
La minilipo nos da resultados inmediatos en una solo sesión, son pacientes que están en su peso y podemos hacer varias zonas el mismo día, incluso dependiendo de la cantidad de volumen, se puede hacer con anestesia local y totalmente ambulatoria.

La miniliposucción, puede tener incluso menos precio que algunos de los tratamientos de grasa localizada, con la ventaja de no perder tiempo una o dos veces por semana, tener que esperar algunos meses en obtener resultados y poder hacer vida normal casi al día siguiente.

Debemos resaltar que es importante la visita de valoración de nuestro equipo médico para determinar la idoneidad de este tipo de tratamiento.

← La intervención Fotos de Liposucción →

Compartir esta página: