93 488 11 00

Preguntas frecuentes en liposucción

¿Cuándo podré reincorporarme a mi vida normal?

No podemos dar un dato concreto, la cantidad de volumen eliminado y las características de cada paciente son muy variadas, la media es a los tres días , en la que el paciente puede reincorporarse a su actividad normal , salvo excepciones que valoramos en la primera visita.

¿Cuándo veré los resultados?

Los resultados finales se observan aproximadamente al cabo de unos días, hay zonas en las que lo notaremos rápido como la cintura o el abdomen , pero deberemos esperar una semana para empezar a ver cambios evidentes.

¿Podré tomar el sol?

Recomendamos que esperes 2 o 3 semanas ya que la piel está en un proceso de inflamación y la exposición solar sería una agresión.

¿Se verán las cicatrices, quedarán marcas?

Las cánulas que realizan las incisiones y aspiran la grasa localizada son muy finas, e intentan ubicarse en zonas poco visbles, en esta intervención las cicatrices carecen de importancia para el paciente ya que son milimétricas y desaparecen con el paso de los meses.

¿Tiene alguna contraindicación?

Como toda cirugía, puede tener contraindicaciones y complicaciones. Es muy importante que su cirujano le informe de todas ellas y que le aclare todas sus dudas. Exija también que consten en el consentimiento informado que recibirá y firmará antes de la intervención. No la recomendamos si tienes sobrepeso, flaccidez corporal o varices muy desarrolladas.

← Fotos de Liposucción

Compartir esta página: