93 488 11 00

Medicina estética corporal

La medicina estética está viviendo un avance imparable. Nos ofrece técnicas mínimamente invasivas para mejorar, armonizar y rejuvenecer aspectos del cuerpo con excelentes resultados.

Son tratamientos rápidos de efecto espectacular y con recuperación inmediata, realizados por médicos especialistas y con los mejores productos del mercado.

Vientre_plano_2

Tratamiento vientre plano

Este tratamiento fue especialmente diseñado para tratar la zona de barriga y cadera pero el buen funcionamiento nos permite trabajar también con éxito brazos y cartucheras.

Más información

Piel_sin_celulitis_en_clinica_rinos

Tto. reductor y anticelulítico

Nuestro tratamiento para la celulitis es integral, el tratamiento que le ofrecemos es a base de ultrasonido y terapia subdérmica no invasiva, los resultados son sorprendentes.

Más información

Tratamientos_corporales

Drenaje linfático

El drenaje linfático es una técnica de masaje, lo recomendamos como tratamiento antes y después de una intervención quirúrgica, para preparar y reparar los tejidos después de una intervención de cirugía estética.

Más información

Liposuccion_sin_cirug%c3%ada_en_clinica_rinos

Liposucción sin cirugía

La Intralipoterapia es un procedimiento no quirúrgico indicado para el tratamiento de la grasa localizada que se realiza mediante la infiltración de Desobody.

Más información

Compartir esta página: