93 488 11 00

Reduce volumen y elimina celulitis


Este vídeo le muestra como se genera la celulitis, y el tratamiento que le ofrecemos a base de ultrasonido y terapia subdérmica no invasiva y los resultados tan sorprendentes que conseguimos.
tratamiento para eliminar la celulitis

Sabías que… la definición, en medicina, de celulitis es una inflamación de los tejidos conectivos celulares subcutáneos, y que generalmente es causada por infecciones bacterianas?

¡No te asustes! Lo que tú y el 90% de las mujeres tenemos es lo que se denomina Lipodistrofia o Síndrome de piel de naranja.

Seguramente, todo lo que te pueda contar, lo habrás oído miles de veces. Pero quizás te sorprenda saber que no podemos tratar todos los tipos de celulitis de la misma forma. El éxito del tratamiento radica en averiguar si tu celulitis es producida por tu hígado, tu sistema circulatorio, tu sistema nervioso o tu sistema linfático.

Tratamiento

Debemos diferenciar distintos grados de celulitis, es importante identificarla para poder dar el tratamiento adecuado:

  • Celulitis blanda
  • Celulitis dura
  • Celulitis esclerótica que es la más conocida, la piel de naranja

La celulitis pasa por diferentes fases y es importante realizar el tratamiento adecuado para evitar su evolución, en función de la fase en la que se encuentre mejorará sustancialmente realizando el tratamiento adecuado. El mundo cosmético nos sigue ofreciendo multitud de productos, pero aún no se ha demostrado la eficacia de ninguno de ellos, también se ha comentado que la liposucción es una solución eficaz contra la celulitis y no es así, ya que realiza la extracción de la grasa que hay debajo de la piel, pero no actúa sobre la celulitis.

No sólo la ayuda externa, masajes o aparatología específica, sino también el cambio de hábitos en la alimentación gracias nuestros especialistas en nutrición son un revulsivo para la celulitis.

Clínica Rinos realiza estos tratamientos siempre con especialistas en cada ámbito para conseguir el éxito en el resultado.

¡¡Revolution: lo último y más eficaz contra la celulitis!!

El motor del tratamiento sigue siendo las manos del profesional médico y estético, el objetivo de REVOLUTION es terminar con la celulitis, alisar la piel de naranja, eliminar volumen localizado y desintoxicar la linfa, mejorar el tono de los tejidos y la circulación.

Porque no todos somos iguales, en Clínica Rinos personalizamos al máximo los tratamientos.

Tratamientos personalizados a partir de 60€ sesión

REVOLUTION es definitivamente un traje a medida, para nuestros pacientes, un buen diagnóstico realizado por nuestra especialista en tratamiento corporal, es definitivo para conseguir un excelente resultado. Recomendamos de entre 5 y 8 sesiones.

Con la combinación de hasta 5 terapias distintas ajustadas a la problemática que queremos resolver, hemos dado un gran paso, añadiendo la tecnología al proceso que realiza nuestra especialista en terapia corporal.

Indicado para pacientes que quieran:

  • Reducir volumen localizado
  • Reducir celulitis blanda, dura, edematosa o fibrosa
  • Tensar la piel y drenar líquidos y toxinas
  • Eliminar los acúmulos de grasa

Solicita tu diagnóstico gratuito para determinar tu tipo de celulitis, ¡¡prepárate para este verano!! Pide tu visita gratuita e infórmate.

Factores de crecimiento (PRP) contra la celulitis

Uno de los mejores tratamientos en celulitis flácida, es el protocolo, de plasma enriquecido en factores de crecimiento, radiofrecuencia, y mesoterapia. Se trata de tratamientos no invasivos, que se realizan en el consultorio, que no provocan alergias, y que la paciente puede retomar su vida normal en cuanto sale del consultorio.

Este innovador producto lipolítico de mesoterapia está compuesto por 3 principios activos entre los que se incluyen:

Péptidos biomiméticos que estimulan el metabolismo de los músculos. Fosfatidilcolina: fosfolípido principal en nuestras membranas celulares. Componente de la bilis responsable de la emulsificación de lípidos. L-Carnitina: disminuye la disponibilidad en adipocitos de ácidos grasos y glicerina liberados durante el proceso lipolítico.

La técnica se aplica por vía meso terapéutica o punturas puntuales, por ejemplo en los pocitos clásicos de las celulitis más avanzadas.

Compartir esta página: