93 488 11 00

Método D.T.E.

Nuestra metodología está estructurada en tres partes:

  • Diagnóstico

Estudio morfológico: Cuestionario que nos ayuda a determinar el órgano o sistema interno (sistema circulatorio, hígado, sistema nervioso, sistema linfático) predominante, que predispone a problemas estéticos.

Estudio personal: Cuestionario donde se determinan los hábitos alimenticios, horarios y posibles errores a corregir en el paciente.
Cálculo del Indice de Masa Corporal actual (IMC). Diagnóstico de sobrepeso u obesidad.
Cálculo del IMC correcto, en función de la edad, nº de hijos (sólo para mujeres) y constitución (pequeña, mediana, grande).
Realización de analítica para determinar intolerancias a 59 alimentos básicos.

  • Tratamiento

Restablecimiento flora intestinal y defensas.
Se eliminan los alimentos que presenten intolerancias durante un mes y se complementa la alimentación convencional con probióticos y prebióticos para potenciar la flora intestinal.
Depuración generalizada del organismo, incluyendo los alimentos que mejoren las posibles patologías que sufra el paciente.
Inicio de la alimentación específica del paciente en función de las calorías que necesite, horarios que tenga y patologías que sufra.

  • Estabilización

Tratamiento cuyo objetivo es adecuarse paulatinamente al nuevo peso obtenido, consiguiendo que el paciente coma de todo y mantenga su peso.

El éxito de nuestro método reside en:

  1. Mejorar y mantener la salud del paciente mientras realiza su pérdida de peso.
  2. El paciente aprende el funcionamiento del organismo y a regularse.
  3. No hay alimentos prohibidos excepto los que hayan presentado intolerancias en el test y sólo será durante un tiempo determinado.

Los pacientes controlan la ansiedad desde el inicio, ya que cada tres horas pueden ingerir alimentos.
Se realizan controles semanales que aseguran el éxito del tratamiento, en consulta o telefónicamente, en función de la disponibilidad del paciente.

Nuestra clínica ofrece siempre soluciones personales y adaptadas a cada paciente y el máximo interés es obtener el éxito, no es sólo la bajada de peso lo que se consigue sino una mejora sustancial en el bienestar.
Pida su visita gratuita o consulte sus dudas con nuestra nutricionista

Gettyimages_75393539_vientre_plano

Blog Sobrepeso

Perder peso es uno de los grandes caballos de batalla de nuestra sociedad. Periódicamente escuchamos la aparición de alguna dieta milagro o de algún tratamiento para perder peso. Pero... ¿y si el camino fuese más fácil? ¿Y si siguiendo algunas reglas sencillas se puede conseguir?

Más información

← Dietética y Nutrición

Compartir esta página: