93 488 11 00

Nuestro Equipo Médico

Los cirujanos plásticos tienen una amplia formación ya que después de su carrera como médicos tienen que pasar por una dura selección para acceder a la especialidad de Cirugía Plástica Estética y Reparadora con cinco años más de formación específica en grandes hospitales. Todos ellos se someten a una formación médica continuada participando en diferentes congresos nacionales e internacionales donde se presentan todas las novedades en cirugía estética facial y corporal.

Equipo_m%c3%a9dico_de_cl%c3%adnica_rinos

Unidad de Cirugía Estética

Los cirujanos de cirugía estética facial y corporal de Clínica Rinos tienen un alto grado de especialización en las diferentes técnicas.

Más información

Dra.-montserrat-campa%c3%91a_-medicina-estetica

Unidad de Medicina Estética

La medicina estética tiene avances espectaculares en biomateriales y técnicas de rejuvenecimiento, nuestros especialistas están siempre al día en las innovaciones para poder ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.

Más información

Sobrepeso3

Unidad de Sobrepeso

Cada vez hay más personas con sobrepeso en nuestra sociedad, por eso la unidad de sobrepeso de nuestra clínica lo trata de forma integral, recomendando a nuestros pacientes la manera que se ajuste mejor a sus peculiaridades.

Más información

Compartir esta página: