93 488 11 00

Hilos faciales

En 30 minutos rediseña tu rostro

Para todas aquellas personas a quienes les produce respeto someterse a una intervención quirúrgica, existen procedimientos dentro del campo de la medicina estética que permiten obtener los resultados deseados mediante la aplicación de tratamientos y productos innovadores, suaves, poco agresivos y menos invasivos.

hilos tensores, hilos faciales

Indicaciones

Los hilos faciales están indicados para cualquier persona que quiera eliminar la flacidez y no quiera someterse a un lifting quirúrgico.

Es importante un buen estudio para determinar la idoneidad de este procedimiento.

Áreas que se pueden tratar con Hilos:

La elevación de la cola de las cejas es una técnica sencilla y muy solicitada, da amplitud al ojo, y devuelve juventud.

En el tercio medio del rostro, corrigen la flacidez de las mejillas y mejoran la definición del ángulo mandibular. El médico determirará la cantidad de hilos que són necesarios en cada caso.

Habitualmente entre 2 y 4 por lado, la posición y trayectoria del hilo es estudiada por nuestro especialista, buscando siempre la tensión mas natural y efectiva.

El cuello es una zona facial que nos marca claramente los signos de envejecimiento, la flacidez en ocasiones combinada con aumento de grasa nos ofrece un aspecto poco favorecedor.

Los hilos faciales estimulan a nivel interno la producción de colágeno y fibroblastos consiguiendo una nueva piel, de aspecto elástico y saludable.

Nuestro Equipo Médico analiza el tipo de hilo y colocación y/o la necesidad de combinarlo con una miniliposucción de papada para dar una mejor definición a ésta zona.

El tratamiento de hilos faciales →

Compartir esta página: