93 488 11 00

El tratamiento

Es una técnica sencilla y rápida que, aunque no es un acto quirúrgico en si mismo, se trata de una técnica no invasiva, muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado de la piel mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía.

La principal ventaja es una cómoda y rápida recuperación permitiendo al paciente una reincorporación a su vida laboral casi inmediata.

Normalmente se suele aplicar anestesia local en pomada, se dibuja el trayecto del hilo y a continuación se introduce el hilo bajo la piel con una aguja guía diseñada específicamente para ese fin. Una vez introducidos los hilos se traccionan obteniendo así el efecto “lifting” en la zona tratada.

tratamiento hilos

Postratamiento

Después de la aplicación puede aparecer una pequeña inflamación y hematomas que irán desapareciendo progresivamente.

También es normal la sensación de tirantez y de tensión los primeros días. El paciente puede retomar su actividad cotidiana una vez finalizada la sesión. Una vez en casa debe evitar realizar gestos bruscos con la boca al masticar, gesticular,etc.

facial > medicina estetica facial > hilos faciales > el tratamiento de hilos faciales | Clínica Rinosfacial > medicina estetica facial > hilos faciales > el tratamiento de hilos faciales | Clínica Rinos

Resultados

Inmediatamente después del procedimiento ya se aprecian los resultados:
el reposicionamiento y recuperación de la flexibilidad de las estructuras faciales.

A los 15/20 días se nota ya un efecto de tensión importante, a medida que se estabiliza el proceso de fibrosis y se genera una acción revitalizadora mejora visiblemente la textura de los tejidos cutáneos, se incrementa el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina producida de forma natural por nuestra piel.

La duración del efecto de los hilos puede prolongarse hasta los 3 ó 4 años, en función de la edad y el proceso particular de cada paciente.

Tratamientos relacionados

Antiagin

Medicina Estética facial

Una piel luminosa, eliminar arrugas, aumentar el volumen de los labios o pómulos... Conseguir un rostro espléndido en poco tiempo aplicando las últimas tecnologías dentro del campo de la medicina estética.

Más información

← Hilos faciales Preguntas frecuentes →

Compartir esta página: