93 488 11 00

Mesoterapia facial, despierte su piel

La piel refleja el estado de nuestra salud y nuestra edad, en el proceso de envejecimiento perdemos la hidratación, acumulamos toxinas, la melanina se distribuye de forma irregular y aparecen las manchas. Perdemos la elasticidad, el tono y la firmeza, la piel adelgaza mostrando primero arrugas finas y supeficiales y posteriormente las arrugas más profundas, surcos, pérdida de elasticidad y flacidez generalizada.

La mesoterapia facial:

  • Ilumina intensamente la piel
  • Restaura el tono de la epidermis
  • Alisa y rellena las depresiones.

Indicaciones

Está indicado para el rostro, cuello, escote y manos.
Apto para todos los tipos de piel, previene y trata el envejecimiento cutáneo.

MESOTERAPIA FACIAL EN CARA Y ESCOTE MESOTERAPIA FACIAL EN CARA Y ESCOTE MESOTERAPIA FACIAL EN CARA Y ESCOTE MESOTERAPIA FACIAL EN CARA Y ESCOTE

El tratamiento

La mesoterapia es un tratamiento biológico muy progresivo y precisa de 3 a 6 sesiones que se realizan cada tres o cuatro semanas. Nuestro médico determinará el intervalo ideal entre sesiones, en función de la indicación terapéutica de la paciente. Las pieles maduras necesitan un ritmo de visitas menos espaciadas que las pieles jóvenes.
Desde la primera sesión notará la piel más hidratada y tonificada. A medio plazo se recupera la luminosidad y se redensifica su piel, rejuveneciéndola y eliminando los signos de cansancio.

Resultados

-Tratamiento de las arrugas.
-Hidratación activa y exógena.
-Luminosidad.
-Reequilibrio iónico.
-Estimula el crecimiento celular.
-Redensificación activa de la dermis.
-Protección contra los radicales libres.
-Regeneración viscoelástica.

Pida una visita gratuita e infórmese

Preguntas Frecuentes →

Compartir esta página: