93 488 11 00

Micropigmentación, potencia tu belleza

Actualmente la micropigmentación es una técnica muy demandada a nivel estético ya que asegura una apariencia impecable en todo momento. Permite mejorar y alzar el contorno de los labios, aumentar la apariencia de tamaño de los ojos, disimular pestañas poco pobladas realizando un suave relleno y corregir asimetrías o defectos de la cejas.

La micropigmentación no sustituye al maquillaje pero si que ayuda a la persona que se lo realiza a verse favorecida y natural durante todo el día sin necesidad de aplicarse ningún otro producto. Además les ayudará, cuando así lo deseen a realizarse un maquillaje más sofisticado y con más rapidez.

facial > medicina estetica facial > micropigmentacion | Clínica Rinos

Ventajas de la micropigmentación

  • Potencia tu belleza
  • Equilibra asimetrías
  • Corrige imperfecciones
  • Corrige micropigmentaciones anteriores

Proceso del tratamiento

Realizamos una consulta previa donde explicamos en qué consiste la micropigmentación, duración del tratamiento, número de sesiones y mostramos un book fotográfico de otros tratamientos.

Prueba de tolerancia

Realizamos una prueba de tolerancia una semana antes del tratamiento con los pigmentos escogidos, para asegurarnos de que el paciente no tiene ningún tipo de alergia a algún componente del pigmento.

Prueba de diseño

Antes de comenzar el tratamiento de micropigmentación es necesario estudiar el diseño más favorecedor para el rostro del cliente, e insistir en los gustos, las expectativas y necesidades. Para ello se realiza un diseño con el color de los pigmentos elegidos sobre el rostro del cliente para que vea el diseño lo más parecido posible al resultado final.

Tratamiento

Comienza el tratamiento con micropigmentación, se utilizan los colores y formas ya seleccionadas anteriormente al cliente. Se sigue el protocolo y medidas de seguridad e higiene.

Indicaciones →

Compartir esta página: