93 488 11 00

Factores de crecimiento plaquetario

Este tratamiento se considera una de las últimas técnicas de mesoterapia con el objetivo de paliar el envejecimiento facial. Debido al envejecimiento perdemos colágeno y ácido hialurónico, los fibroblastos son células presentes en el tejido conjuntivo, son los encargados de fabricarlo y además tienen un efecto antioxidante.

El tratamiento con factores de crecimiento suele combinarse con vitaminas y ácido hialurónico o IPL, y es considerado como uno de los más efectivos en rejuvenecimiento facial. Su potente poder de regeneración nos da excelentes resultados, es un tratamiento que puede realizarse desde los 30 años y los resultados son evidentes a partir de los 7 días.

Envejecimiento sano a lo largo de la vida

facial > medicina estetica facial > una piel de porcelana > factores de crecimiento | Clínica Rinos

Indicaciones

Cualquier persona que presente piel con fatiga, apagada y es imprescindible como parte del protocolo de rejuvenecimiento facial.

La técnica

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una extracción de un pequeño volumen de sangre del paciente y se separa el plasma mediante centrifugación controlada, es aquí donde obtenemos el plasma con alta concentración en factores de crecimiento.

La aplicación es mediante microinyecciones en cara, cuello y escote, también en el dorso de las manos y para el tratamiento de la caída del cabello. Mejora la vascularización, estimulando la hidratación natural e incrementando la tersura y la apariencia de la piel.
Dando como resultado final una piel más joven, tersa y firme.

Resultados

  • Restaura la vitalidad cutánea, remodela y repara los tejidos
  • Aumenta su espesor natural.
  • Recupera la elasticidad
  • Atenúa las líneas de expresión y arrugas
  • Previene la nueva aparición de arrugas

Pida su visita gratuita e infórmese sin compromiso

Preguntas Frecuentes →

Compartir esta página: