93 488 11 00

Tratamiento de Hidrolipoclasia

hidrolipoclasia

Es uno de los tratamientos más novedosos para el remodelado corporal y la reducción de las adiposidades localizadas.

Consiste en la ruptura de la grasa mediante la acción del agua. La Hidrolipoclasia añade a la técnica del ultrasonido una infiltración acuosa en los depósitos de grasa, tras la cual se aplica el ultrasonido que se encarga de licuar la grasa, siendo esta eliminada por el propio organismo.

La Hidrolipoclasia es la solución para la lipoescultura sin cirugía, estando especialmente indicada para:

  • Las zonas con especial acumulación de grasa.
  • La celulitis de tipo edematoso y fibroso.
  • Modelado corporal como alternativa y/o complemento a la liposucción.

Se trata de un tratamiento de aplicación médica, no invasivo y no quirúrgico que permite reincorporarse a las tareas habituales después de cada sesión.

La Técnica

Al comienzo del tratamiento infiltramos en la zona a tratar un suero específico en el tejido adiposo, que provoca una entrada masiva de líquido en el interior de las células grasas, las cuales se hinchan y se hacen más frágiles rompiéndose con más facilidad cuando se aplica el tratamiento de ultrasonido, aumentando de forma significativa los resultados de esta.

Las células grasas al destruirse liberan triglicéridos, que serán metabolizados y eliminados de forma natural por el cuerpo humano. En muchos casos puede ser conveniente, y en todos es beneficioso, asociar una dieta pobre en grasas en los días previos y posteriores a la sesión de tratamiento.

Después de una visita de con nuestro equipo médico valoramos si este tratamiento es el adecuado para usted. Se realiza en una sola sesión y pueden tratarse todas las zonas del cuerpo afectadas por acúmulos de grasa.

Compartir esta página: