93 488 11 00

La intervención Pose

En primer lugar y antes de iniciar cualquier proceso en Clínica Rinos hacemos un estudio del paciente para determinar si es apto para este procedimiento. Como es una técnica endoscópica, la realización de todo el procedimiento se realiza por la boca.

El objetivo es realizar una serie de pliegues en el fundus gástrico, la parte de nuestro estómago responsable de proporcionar la saciedad. Estos pliegues se suturan mediante anclajes especialmente diseñados para esta función y se ponen de 10 a 13 puntos para reducir la capacidad gástrica.

La duración del procedimiento es de aproximadamente 50 minutos y se realiza bajo anestesia general.

Tenía miedo del postoperatorio y al final ha sido lo mejor de la intervención, ni me he enterado. Ya he perdido 10 kilos, espero llegar a mi peso ideal dentro de pocos meses, me quedan 17 kg.

Postoperatorio

La mayoría de pacientes son dados de alta después de unas horas de la intervención. Al día siguiente de la intervención empezamos con un programa específico de dieta y ejercicios que empezarán a introducirnos en el cambio de hábitos y de vida para conseguir ser una persona delgada para siempre. Sentiremos menos hambre y nos llenaremos mas rápido, esto implica que dejaremos de almacenar calorías en exceso y empezaremos a usar la energía de la grasa existente. La cantidad de peso que se pierde y la rapidez de esta pérdida están en función de cada paciente.

  • Bajada de peso progresiva y eficaz
  • Recuperación en muy pocos días
  • Mínimas molestias

Compartir esta página: