93 488 11 00

Cirugías de la mama

Es importante la elección de un buen cirujano plástico con experiencia para la realización de cirugías de Aumento de Pecho, Reducción y/o elevación de pecho, sin olvidar que la intervención se debe realizar en un centro quirúrgico que tenga las máximas garantías para el paciente. De la misma manera debemos asegurarnos que las prótesis propuestas son de máxima calidad.

Aumento_de_pecho

Aumento de pecho

Sabemos lo importante que es acertar en el volumen de su pecho, Biodinamic es un simulador externo para que sienta la experiencia de su nueva talla.

Más información

74329573

Reducción de Pecho

Tener demasiado pecho es una clara incomodidad para algunas mujeres, armonizar la silueta es el objetivo de la reducción de mamas

Más información

Elevacion_pechos

Elevación de Pecho (Pexia)

Rejuvenecer un pecho que ha caído o quedado vacío. La técnica de elevación y relleno consigue el efecto deseado, nuestro cirujano especialista le recomendará la técnica más adecuada para su caso.

Más información

Las intervenciones del pecho han tenido una importante evolución positiva con el paso de los años, menor tiempo de recuperación, diferentes técnicas quirúrgicas para conseguir los mejores resultados y, en el caso del aumento, mayor seguridad y calidad en las prótesis mamarias.
Dr. Joan Pallarés Cirujano Plástico

El pecho es el atributo femenino por excelencia y puede crear inseguridad y baja autoestima a la mujer que no se siente cómoda por su tamaño, en exceso o por defecto, o por su caída, especialmente en mujeres relativamente jóvenes.

Compartir esta página: