93 488 11 00

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré reincorporarme a mi vida normal?

A menos que tenga un trabajo con gran actividad física, al cabo de una semana podrá reincorporarse a su vida normal. En un mes ya podrá volver a sus actividades deportivas.

¿Cuándo veré los resultados de mi aumento?

La mamoplastia de aumento tiene un resultado inmediato pero le recomendamos que no seas impaciente. Las primeras semanas el pecho necesita adaptarse a su nueva forma y tamaño. Hasta el tercer o sexto mes no se logra la flexibilidad total de los senos y la estabilización total de las prótesis.

¿Tendré alguna limitación en mi vida cotidiana por el hecho de llevar prótesis?

No, a partir del segundo o tercer mes la paciente tiene perfectamente asimilado el nuevo tamaño, el tacto y la forma, y no tiene ninguna limitación.

¿Tiene alguna contraindicación?

Como toda cirugía, el aumento de mamas puede tener contraindicaciones y complicaciones. Es muy importante que su cirujano le informe de todas ellas y que le aclare todas sus dudas. Exija también que consten en el consentimiento informado que recibirá y firmará antes de la intervención.

Artículo de interés

Espalda1

Blog Corporal

Son tratamientos rápidos de efecto espectacular y con recuperación inmediata, realizados por médicos especialistas y con los mejores productos del mercado.

Más información

← Recambio de prótesis Galería de fotos →

Compartir esta página: