93 488 11 00

Postoperatorio

Postoperatorio

Después de la intervención se deja colocado un vendaje que se quitará a las 24 o 48 horas (hasta el alta hospitalaria). Inicialmente hay hinchazón, puede haber morados y, en algunos casos, pérdida temporal de la sensibilidad en las mamas que se recuperá con el paso del tiempo.

A criterio del cirujano plástico y dependiendo de la evolución postoperatoria, la paciente podrá reincorporarse a su vida laboral en una o dos semanas. La forma inicial del pecho recién operado tiene un aspecto poco natural, debe tener paciencia ya que con el paso de los días irá recuperando la forma normal y mejorando su aspecto.

Es muy importante que conozca todas las contraindicaciones y posibles complicaciones postoperatorias antes de tomar la decisión.

Nuestro cirujano se las explicará y constarán también en el consentimiento informado que recibirá y firmará antes de someterse a la intervención. Nuestra clínica pone especial atención en todo lo referente a la información al paciente y es imprescindible que tenga total confianza con su cirujano para someterse a la intervención.

En Clínica Rinos tenemos un equipo médico experto en mamoplastias.

← La Técnica y la intervención Preguntas Frecuentes →

Compartir esta página: