93 488 11 00

Cirugía masculina

La cirugía estética masculina no deja de crecer, el interés por los retoques estéticos interesa también a los hombres y aunque algunas son específicas sólo para ellos, la mayoría de intervenciones son las mismas para hombres que para mujeres.

Ginecomastia

Ginecomastia

Ginecomastia es el crecimiento anormal de la glándula mamaria en el hombre, este problema afecta a una elevado porcentaje de hombres, la intervención aporta muy buena solución a este problema.

Más información

Chico

Aumento de pectorales

La mejor definición del volumen y forma del tórax masculino se consigue con las prótesis pectorales, anatómicamente diseñadas para este fin.

Más información

La petición del tipo de cirugía estética masculina viene clasificada por la edad del paciente, el más joven consulta más por la otoplastia o la rinoplastia.

La Mentoplastia la realizamos al hombre que quiere armonizar o mejorar sus rasgos haciéndolos más masculinos.

Alrededor de los 30 años pueden aparecer problemas de calvicie más o menos incipientes y los hombres no dudan en recurrir a la cirugía capilar para solucionarlos. Esta cirugía es una de las que más ha avanzado a nivel técnico en los últimos años asegurando, además, el 100% de éxito.

A partir de los 45 años los síntomas de envejecimiento aparecen y la cirugía de la mirada, para eliminar las bolsas de los párpados superiores e inferiores es el principal motivo de consulta.

La cirugía corporal no tiene tanta demanda como la facial pero debemos destacar la liposucción para remodelar la silueta en la zona de abdomen y flancos y, en pacientes de más edad, la Aspiracion de papada, para afinar el volumen del cuello ya que les crea incomodidad sobre todo a los que usan corbata.

Es notable el aumento de consultas para dar más volumen y definición al pectoral, ya que no siempre el ejercicio nos da los resultados estéticos deseados. Recurrir a los implantes de prótesis para aumentar volumen, o a la liposuccion para reducir volumen es una solución con muy buenos resultados.

Tumedicina

Financiación

¿Cuál es el precio de la cirugía estética? Tener acceso a la imagen que buscas cuesta menos de lo que imaginas.

Más información

Compartir esta página: