93 488 11 00

Aumento de pectorales sin cirugía

Esculpa su cuerpo rápida y naturalmente

Actualmente existen otras técnicas que nos permiten aumentar los pectorales sin cirugía. Gracias a Macrolane, un gel natural que se degrada biológicamente y está basado en ácido hialurónico similar al del propio organismo, se restaura al instante el volumen corporal perdido.

Indicaciones

El aumento de pectorales sin cirugía está indicado para:

  • Esculpido de los músculos pectorales
  • Remodelado de glúteos
  • Remodelado de gemelos

La técnica

Implica un tratamiento con inyección nada complicado con el mínimo riesgo de dejar cicatrices. El gel puro, de origen no animal, se inyecta en la zona deseada para restaurar el volumen. Los beneficios del tratamiento de inyección son inmediatos y duraderos sin ser permanentes, se aplica sin la necesidad de anestesia general, sin los implantes permanentes y sin someterse a una cirugía. El tratamiento puede durar hasta 12 meses.

Dependiendo del tamaño que queremos proyectar puede ser una alternativa a las prótesis.

Postoperatorio

Para obtener los mejores resultados lo más importante es la elección de un buen profesional, el paciente debe asumir que esta técnica innovadora sólo debe realizarse por profesionales de la medicina convenientemente cualificados en en este campo y estar totalmente informado antes de someterse a la aplicación del gel.

Pida su visita gratuita e infórmese

← Preguntas frecuentes

Compartir esta página: