93 488 11 00

Rinoplastia, la cirugía de nariz

La rinoplastia es el procedimento estrella de Clínica Rinos, el objetivo de esta técnica es corregir los defectos que presenta la nariz, estéticos y/o funcionales. La naturalidad es el objetivo que queremos conseguir con la intervención, una nariz con estigma de intervención quirúrgica no es armónica ni natural.


Vídeo del proceso de Rinoplastia emitido por TV3
  • La armonía del rostro es fundamental en el planteamiento de la intervención.

En Clínica Rinos nuestro cirujano especialista en rinoplastia, el Dr. Sergio Ángeles, le ayudará a definir los objetivos de su cirugía, analizando su rostro y planeando objetivamente la corrección de los defectos de su nariz.

La operación de nariz es uno de los procedimientos más realizados en cirugía estética por los cambios tan importantes que produce en el paciente.

La rinoplastia se recomienda a personas que ya hayan superado la mayoría de edad, pero hay excepciones que se tienen que estudiar individualmente, ya que la estructura de la nariz y la cara no variará mucho tras la adolescencia.

La cirugía está especialmente indicada para personas que desean:

  • Mejorar la función respiratoria
  • Remodelar la forma de la nariz
  • Reducir o aumentar su tamaño
  • Corregir defectos o lesiones congénitas

En Clínica Rinos nos ocupamos de acompañarlo a lo largo de todo el proceso, se sentirá asesorado y seguro desde la primera visita.

En la cirugía de nariz comenzará planeando junto con el cirujano cómo será su rostro al final de la operación. Se realizará la cirugía que mejor se ajuste a su caso: abierta o cerrada. Le seguiremos en el postoperatorio y le asesoraremos en todos aquellos aspectos que le preocupen.

CLINICA RINOS & MEDICSTETICS

Ahora en Clinica Rinos puedes pedir vista de valoración en Girona, nuestro acuerdo con la clínica MEDICSTETICS hace posible que puedas operarte con uno de los mejores especialistas en rinoplastia.
Pide tu visita de información a través de nuestro formulario, indicando que quieres visitarte en Girona MEDICSTETICS para valoración de tu rinoplastia.

Infórmate sin compromiso

En Barcelona, Tarragona o Girona (en colaboración con la clínica MEDICSTETICS)

Tumedicina

Financiación

¿Cuál es el precio de la cirugía estética? Tener acceso a la imagen que buscas cuesta menos de lo que imaginas.

Más información

Compartir esta página: