93 488 11 00

Blog Facial

GEMINIS, muchas felicidades

Muchas felicidades a todos los Geminis desde Clínica Rinos en esta ocasión queremos regalar una sesión de hidratación facial con vitamina C valorado en 35€, queremos que en tu cumpleaños estés radiante.

Simboliza la dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños.

nuestro blog > blog facial | Clínica Rinos

Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren.

Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

¿Eres paciente de Clínica Rinos y además eres Géminis? ¡Este regalo es ideal para tí!

¿Eres Géminis pero no eres paciente de Clínica Rinos? No te preocupes, te ofrecemos este mismo tratamiento con un 50% de descuento!

*Promoción válida para los 15 primeros pacientes de Clinica Rinos que sean Geminis y que reserven el tratamiento entre el 22 de Mayo de 2017 y el 21 de Junio de 2017.

Descuento válido para los 15 primeros usuarios Geminis que reserven el tratamiento entre 22 de Mayo de 2017 y el 21 de Junio de 2017.

Envíanos un formulario de contacto o llámanos al 93 488 11 00 Clínica Rinos Barcelona o 977 22 66 86 Clínica Rinos Tarragona.

TAURO Muchas Felicidades

Muchas felicidades a todos los Tauro desde Clínica Rinos en esta ocasión queremos regalar a Tauro una sesión de revitalización facial valorado en 180€, queremos que en tu cumpleaños tengas una piel tersa e iluminada.

nuestro blog > blog facial | Clínica Rinos

Un tauro suele ser practico decidido y tener una gran fuerza de voluntad, los tauro son personas estables y conservadoras seguirán de forma leal un líder que en el que tiene confianza.
Les encanta la paz y tranquilidad muy son muy respetuosos con las leyes y reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas.

Son un poco reacios al cambio. Son mas prácticos que intelectuales y como les gusta la continuidad y la rutina suelen ser de ideas fijas, los tauro son prudentes estables y tiene un gran sentido de la justicia. No suele hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir.

A veces los tauro pueden ser demasiado rígidos argumentativos egocéntricos y tercos. A los tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser a aficionados al arte y la música algunos tauros tiene una fé religiosa poco convencional y muy fuerte les encantan los placeres de la vida. El lujo, la buena comida y bebida, de hecho deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.

¿Eres paciente de Clínica Rinos y además eres Tauro? ¡Este regalo es ideal para tí!

¿Eres Tauro pero no eres paciente de Clínica Rinos? No te preocupes, te ofrecemos este mismo tratamiento con un 50% de descuento!

*Promoción válida para los 15 primeros pacientes de Clinica Rinos que sean Tauro y que reserven el tratamiento entre el 20 de Abril de 2017 y el 20 de Mayo de 2017.

Descuento válido para los 15 primeros usuarios Tauro que reserven el tratamiento entre el 20 de Abril de 2017 y el 20 de Mayo de 2017.

Envíanos un formulario de contacto o llámanos al 93 488 11 00 Clínica Rinos Barcelona o 977 22 66 86 Clínica Rinos Tarragona.

Mis tratamientos preferidos, resultados inmediatos

nuestro blog > blog facial | Clínica Rinos

Cuando decidimos realizarnos una mejora estética buscamos un resultado rápido.

Queremos comprobar si lo que hemos pagado nos ha compensado, no todos los tratamientos de medicina estética tienen resultados tan inmediatos pero algunos si, hoy hablaremos de estos de los que nos pueden ir bien cuando tenemos que estar fantásticas/os en cuestión de días….

Los más frecuentes y efectivos:

El Botox: si quieres eliminar arrugas de expresión y conseguir eliminar las patas de gallo, en 4 días parecerá que nunca las has tenido.

Aumento de labios: si deseas mejorar su contorno o volumen, ten en cuenta que puede salirte algún morado, haz al menos el tratamiento 7 o 10 días antes de tu compromiso.

Relleno de arrugas: los rellenos son los mejores aliados cuando la arruga empieza a tener un poco de profundidad, las más habituales son las de surco nasogeniano y las peri bucales. Necesitas también una semana de tiempo para recuperarte en caso de tener algún morado.

Hilos de tensión: si lo que queremos es mejorar la flacidez los hilos nos aportan la tensión necesaria para mejorar sobretodo el tercio inferior de cara, la zona de las mejillas y el contorno de la mandíbula redefiniéndola bien.

Peeling: no todos los peelings tienen una rápida recuperación, pero si hay alguno, como el PRX-33, que nos ofrecen resultados inmediatos sin pelarnos, conseguimos tener una piel esplendida en solo 48 horas.

Nuestro equipo de especialistas en medicina estética el Dr. Joan Cruz, la Dra. Lyudmila Ivanova y la Dra. Montserrat Campañá pueden asesorarte sobre los procedimientos más novedosos y adecuados para ti.

¡FELICIDADES ARIES!

Muchas felicidades a todos los Aries desde Clínica Rinos, en esta ocasión queremos regalar a Aries 10 hilos PDO faciales, para redensificar y generar colágeno.

#clinicarinos #sorteo #aries #medicinaestetica #cirugiaestetica

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos.

Les encanta proteger a aquellos que quieren, especialmente a su familia. Son apasionados de la naturaleza y de los animales.

Unas vacaciones en un entorno plácido les vendrían muy bien, ya que relajaría su carácter impulsivo.

Aries es el primer signo del zodiaco y, en este sentido, su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.

¿Eres paciente de Clínica Rinos y además eres Aries? ¡Este regalo es ideal para tí!*

¿Eres Aries pero no eres paciente de Clínica Rinos? No te preocupes, te ofrecemos este mismo tratamiento con un 60% de descuento!**

*Promoción válida para los 15 primeros pacientes de Clinica Rinos que sean Aries y que reserven el tratamiento entre el 21 de Marzo de 2017 y el 20 de Abril de 2017.

**Descuento válido para los 15 primeros usuarios Aries que reserven el tratamiento entre el 21 de Marzo de 2017 y el 20 de Abril de 2017.

Envíanos un formulario de contaco o llámanos al 93 488 11 00 Clínica Rinos Barcelona o 977 22 66 86 Clínica Rinos Tarragona.

NOVEDAD, HILOS 360º EFECTO LIFITING

nuestro blog > blog facial | Clínica Rinos

Las innovaciones en hilos faciales no paran de avanzar para conseguir los mejores resultados, el objetivo es el máximo de tracción con el mínimo de molestias en la colocación y con el mínimo de efectos estéticos secundarios como la posible aparición de morados.

La gran novedad de los hilos CLT Cog Traction 360 º , es que es un producto con mayor agarre y resistencia , especial para quien quiere obtener un efecto lifting de pómulo y mentón y contorno de rostro en general a través de una técnica no invasiva.

Los hilos tiene unas espículas alrededor distribuidas de manera uniforme y tienen la gran ventaja que su colocación puede ser con cánula en lugar de aguja, lo que nos aporta mucha mayor confortabilidad de colocación y minimiza la posibilidad de aparición de morados, normalmente se colocan entre 2 y 4 hilos y el paciente puede hacer vida normal desde el primer momento.

Nuestro equipo médico, especialista en medicina estética facial, te asesorara sobre el tratamiento más adecuado y los resultados que podemos obtener.

  • Pide tu visita gratuita de valoración Barcelona 93.488.11.00 o Tarragona 977.22.66.86

PARA QUE TU PIEL NO CUMPLA AÑOS: CÓCTEL DE VITAMINAS Y ÁCIDO HIALURÓNICO

#clinicarinos #hidratacion #medicinaycirugiaestetica #cirugiaymedicinaestetica #medicinaestetica #cirugiaestetica #vitaminas #acidohialuronico #hidratacionpiel #hidratacion #piel

El proceso de envejecimiento se inicia con la pérdida de hidratación en la piel, el colágeno y la elastina se vuelven más frágiles, empiezan perdiendo elasticidad y firmeza, es el momento en el que podemos empezar a ver finas arrugas.

Las principales recomendaciones, aparte de unos buenos hábitos de vida, peso estable y protección solar, debemos empezar con tratamientos anti-aging.

Contamos con diferentes tecnologías, fruto de la investigación médica, que aplicados por equipos médicos especializados, nos aportan nutrición e hidratación profunda desde el momento de la aplicación.

Te invitamos y te regalamos a realizar una sesión de CytoCare con nuestro especialista en medicina estética facial, ¿te apuntas al sorteo? Siguenos en Facebook y ¡participa!

LA BELLEZA DEL ROSTRO, EL TRIANGULO INVERTIDO

#rostro #belleza #trianguloinvertido #maquillaje

De forma consciente o inconsciente, cuando nos maquillamos, resaltamos el pómulo y hundimos las mejillas, es así como consideramos a las modelos bellas.

La armonía, la belleza de nuestro rostro reside en los tejidos duros de la cara (huesos y cartílagos), si deseamos embellecer el rostro, salvo en la rinoplastia, modificar la estructura ósea de la cara es una intervención muy agresiva que no debe indicarse solo por motivos estéticos.

La alternativa es modificar los tejidos blandos para conseguir el equilibrio y armonía del rostro.

Hay tres procedimientos claves para conseguir el efecto de triangulo invertido:

  • Aumentar los pómulos con tejido propio
  • Hundir las mejillas mediante extracción de las bolas de Bichat
  • Eliminar la papada con una liposucción de cuello, si consideramos mejorable la proyección del mentón lo corregiremos.

Los pómulos y el mentón se pueden realizar con tejido propio, la grasa o bien con ácidos hialurónicos, en cada caso recomendamos el tratamiento más adecuado.

En el caso de las dos pequeñas intervenciones, las bolas de Bichat y la liposucción de papada , es un procedimiento sencillo una técnica quirúrgica de 60 minutos y con una ligera anestesia .

  • Infórmate con nuestro equipo de especialistas en medicina y cirugía estética facial.

¡MUCHAS FELICIDADES PISCIS!

nuestro blog > blog facial | Clínica Rinos

Después del éxito con los Acuarios, le toco el turno a Piscis.

A nuestros pacientes Piscis les queremos obsequiar con un drenaje linfático facial manual, especial para eliminar retención de líquido y conseguir tener un rostro descansado.

Si eres Piscis pero no eres paciente de Clinica Rinos te haremos un 35% de descuento hasta finalizar el periodo (del 19 de Febrero al 20 de Marzo).

Los Piscis son muy amistosos, así que siempre los encontrarás en compañía de gente diferente. Los Piscis son abnegados, siempre tienen la disposición de ayudar a los demás, sin esperar recibir nada a cambio.

Piscis es un signo de Agua, y como tal este signo se caracteriza por la empatía y por su capacidad para expresar sus emociones.

Su planeta regente es Neptuno, por ello Piscis es más intuitivo que otros y tiene talento artístico. Neptuno está ligado a la música, así que Piscis revela un apego a la música desde sus primeras etapas de vida. Son generosos, compasivos, y extremadamente confiables y cuidadosos.

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis tienen un entendimiento intuitivo del ciclo de la vida y por ello logran tener buenas relaciones con otros seres humanos. Los Piscis son conocidos por su sabiduría, pero bajo la influencia de Urano, Piscis puede tomar el rol de mártir para atraer la atención. Los Piscis no juzgan a los demás y siempre perdonan.

*Si eres Piscis y paciente en Clinica Rinos, para participar en esta promoción, deberás hacer la reserva del tratamiento y enseñar el DNI entre el 19 de Febrero de 2017 y el 20 de Marzo de 2017, y podrás hacerte el tratamiento hasta 30 días después de la reserva del mismo.

** Si eres Piscis y no eres paciente de Clinica Rinos, te ofrecemos un 35% de descuento de este tratamiento si lo contratas entre el 19 de Febrero de 2017 y el 20 de Marzo de 2017 y nos muestras tu DNI. Tienes hasta 30 días desde el dia de la contratación para realizar este tratamiento.

Hay solución para la antiestética marca del cansancio bajo los ojos

#ojeras #bolsasojos

La aparición de ojeras es la preocupación estética más extendida entre las mujeres, la ojera es el hundimiento y oscurecimiento de la zona que hay justo debajo del párpado inferior. Las causas de su aparición pueden ser variadas: dormir pocas horas sin un sueño reparador; no beber suficiente agua al día; adelgazar o realizar un ejercicio extremo de modo que la zona de la ojera se deshidrata y la grasa que hay debajo desaparece o se adelgaza; los malos hábitos; la genética, etc.

Debido a que la piel de la ojera es mucho más fina que la del resto del rostro, los vasos sanguíneos se transparentarán más y cualquier ligera modificación de la grasa más interna se apreciará en el exterior.

Infiltraciones de ácido hialurónico y relleno de ojeras

Este tratamiento estético consiste en rellenar la zona de debajo del párpado inferior con microinyecciones de ácido hialurónico específico para ojeras, rehidratando la piel y eliminando el hundimiento que oscurece la zona y da una sensación de aspecto cansado.

El tratamiento es tan suave que se realiza sin anestesia. El ácido hialurónico no cambia la pigmentación oscura de la dermis, pero al dar relleno a las ojeras mejora mucho el aspecto cansado.

Finalmente, nos quedaría trabajar el plano más superficial. Para ello trataremos la piel de la ojera con un combinado de vitaminas y/o plasma rico en plaquetas para hidratar y regenerar toda la piel de la zona infraorbitaria.

El resultado es inmediato, aunque por la ligera inflamación de la microinyección la mejora se podrá comprobar de forma óptima a los 2 o 3 días del tratamiento.

Cómo cuidar la piel a los 50

nuestro blog > blog facial | Clínica Rinos

Es muy importante conocer los cambios que se dan en el organismo a partir de esta edad para actuar a favor de nuestra piel y cabello.

Es una etapa más de la vida de la mujer. Se trata de la menopausia. Uno de los cuidados que se deben intensificar en esta etapa es con la piel. Debido a la influencia de las hormonas, puede verse afectada.

Las arrugas, patas de gallo o líneas de expresión se harán más notorias pero lo preocupante para las mujeres que pasan de los cincuenta es la flacidez. Es primordial combatir la falta de firmeza y elasticidad que causan que la piel “cuelgue”. Incluso, existen casos donde las damas presentan cambios físicos tanto en la forma del rostro como en la papada, pómulos u ojeras.

CÓMO PROTEGER LA PIEL MADURA

A partir de esta edad es indispensable el uso de cremas antiedad o antioxidantes, que disminuyen los signos del fotoenvejecimiento. Muchas de ellas contienen retinoides, vitamina C o ácido salicílico, pero no es suficiente, hay que ayudar a la piel para que permanezca hidratada y nutrida con tratamientos como:

  • La mesoterapia facial: Desde la primera sesión notará la piel más hidratada y tonificada. A medio plazo se recupera la luminosidad y se redensifica su piel, rejuveneciéndola y eliminando los signos de cansancio.

  • PRX-T33 Biorevitalización: Lo recomendamos para piel foto envejecida y que presenta flacidez, mejora la apariencia y redensifica el tejido o simplemente para quien quiera rejuvenecer su piel.

  • Radiofrecuencia: Estimula la producción de colágeno y la producción de nuevas fibras de elastina. El colágeno activo en la piel se contrae, haciendo que la piel sea más firme y las fibras de elastina hacen que la piel se vea más elástica.

LA IMPORTANCIA DE LA HIDRATACIÓN

• Tomar mucha agua; por lo menos 2 litros diarios y utilizar en el cuerpo algún jabón con Ph neutro.

• Protección solar: fundamental. Siempre se debe aplicar filtro solar; mínimo FPS 30. En la cara, manos, escote y cuello FPS 50. No exponerse al sol en el horario de 11 a 16 hs.

TÉCNICAS Y RELLENOS PARA LAS ARRUGAS

A partir de los 50 la piel pierde tonicidad y volumen debido a la disminución de colágeno y elastina que se produce en la dermis.

  • Las sustancias de relleno, son eficaces para corregir las arrugas y los surcos dando como resultado una mejor tensión de la piel. Nuestro equipo médico especialista en Medicina Estética estudia cual es el mejor producto en función de las características de la piel y la profundidad de la arruga, los resultados son inmediatos.

  • Botox, elimina las arrugas de expresión, es el mejor tratamiento de medicina estética para eliminar arrugas en frente, entrecejo y las patas de gallo.

Técnicas de Medicina Estética que nos rejuvenecen

nuestro blog > blog facial | Clínica Rinos

Lo cierto es que nuestro rostro es la “carta de presentación” más inmediata y, como tal, su aspecto y expresividad tiene una enorme importancia. La gesticulación constante, el ineludible paso del tiempo y las agresiones físicas externas a las que estamos expuestos hacen que nuestro rostro sufra una serie de cambios que desembocan en lo que globalmente denominamos envejecimiento facial.

Sin necesidad de pasar por un quirófano y en manos profesionales, existen, en la actualidad, una serie de tratamientos médicos que nos pueden ayudar mucho a mejorar nuestro aspecto facial y a retrasar la huella que el paso del tiempo deja, inexorablemente, en nuestro rostro.

En este contexto, la famosa toxina botulínica consigue, disminuir las arrugas del tercio superior de la cara. Los implantes faciales son, actualmente, muy seguros, con productos muy bien tolerados y pueden “rellenar” arrugas, perfilar y aumentar el volumen de los labios y definir contornos.

La mesoterapia facial consigue, inyectando (por ejemplo) complejos vitamínicos de eficacia contrastada y ácido hialurónico, inducir la síntesis de colágeno propio mediante el estímulo de los fibroblastos que de forma.

Los láseres de última generación y los peelings químicos médicos bien escogidos, indicados y utilizados consiguen atenuar e incluso suprimir esas “manchas” faciales tan inestéticas y que en muchas ocasiones son consecuencia de un exceso de exposición solar. Asimismo, pequeñas cicatrices consecuencia de enfermedades cutáneas pasadas, como el acné, pueden verse muy mejoradas.

Existen también otras muchas técnicas como la radiofrecuencia médica facial, la fototerapia con luz pulsada y ultrapulsada médica, el empleo del plasma y sus derivados (incluidos los factores de crecimiento plaquetarios), la terapia celular regenerativa, los hilos de polidioxanona y un largo etcétera que deberán ser valoradas por un profesional médico para tratar las patologías estéticas faciales del rostro.

Clínica Rinos te ofrece en su Unidad de Medicina Estética facial y Corporal, estos y otros muchos tratamientos médicos con los que se consigue mejorar la hidratación cutánea facial, aumentar la elasticidad perdida y favorecer la regeneración y reparación celular de nuestra piel.

No cabe duda de que un rostro bien proporcionado, con una piel limpia, brillante y tersa, y con buenas expresiones, en definitiva un rostro “bello”, es un rostro que nos atrae y nos transmite paz y serenidad. La felicidad reside, en gran medida, en sentirnos bien con nosotros mismos y si el rostro es el espejo del alma, cuando nos miramos en un espejo ofrecemos a nuestra alma la imagen de nosotros mismos, haciéndonos sentir muy felices sólo si lo que vemos es acorde con lo que creemos y queremos ser.

¡¡AQUARIOS, MUCHAS FELICIDADES!!

nuestro blog > blog facial | Clínica Rinos

Un Acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante.

Un acuario es independiente e intelectual. Les gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos y divertirse.

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo.

Al hombre y a la mujer acuario les gusta cuidarse y tener un buen aspecto, les gusta cuidarse y gustar.

¡¡Desde Clínica Rinos os fecilitamos y os hacemos un detalle!! Si eres paciente de Clínica Rinos te esperamos para hacerte una sesión de radiofrecuencia facial con VENUS gratuita, es la última tecnología en reafirmación y generador de colágeno.

Si no eres paciente, pídenos el dto especial del 50% para este tratamiento.

Lucirás una piel espléndida en tu cumpleaños! ¡Te esperamos!

*Si eres acuario y paciente en Clinica Rinos, para participar en esta promoción, deberás hacer la reserva del tratamiento y enseñar el DNI entre el 20 de Enero de 2017 y el 18 de Febrero de 2017, y podrás hacerte el tratamiento hasta 30 días después de la reserva del mismo.

** Si eres acuario y no eres paciente de Clinica Rinos, te ofrecemos un 50% de descuento en una sesión VENUS si lo contratas entre el 20 de Enero de 2017 y el 18 de Febrero de 2017 y nos muestras tu DNI. Tienes hasta 30 días desde el dia de la contratación para realizar este tratamiento.

Para un bonito contorno de labios

nuestro blog > blog facial | Clínica Rinos

Los labios son la principal arma para seducir y cautivar. Nuestros movimientos y expresiones -hasta nuestros pensamientos- nos definen y provocan arrugas en el contorno de labios.

Además, el consumo del tabaco y la sobreexposición al sol acentúan lo que se conoce como “código de barras”.

En Clínica rinos te damos varios consejos para cuidar la zona y tratamientos específicos para eliminar esas arrugas y evitar su reaparición.

TRATAMIENTOS IDEALES PARA ELIMINAR EL CÓDIGO DE BARRAS

• Toxina botulínica: Cuando ya existen arrugas que han sido motivadas por contracciones

• Acido hialurónico: Para rellenar, perfilar, se recomienda para eliminar arrugas y conseguir un aspecto natural

• Peeling liposomado: Para traar las arrugas periorales, se realiza una exfoliación para eliminar capa de la piel y conseguir alisar esta zona

• Hidratación: Los labios son la zona que más sufre la deshidratación. Por ello, dos litros de agua al día son muy recomendables…

• Exfoliar: Para limpiar la zona de impurezas y mejorar su textura, vital a la hora de aplicar otros productos como mascarillas y cremas, para potenciar su efecto.

DEBEMOS EVITAR:

• Tabaco: El primer paso es dejar de fumar si eres fumador/a porque reseca la zona y el gesto de contracción constante acentúa las arrugas

• Sol: Aún en invierno los rayos solares pueden resecar por eso, utilizar crema hidratante o protectora, así como un buen bálsamo labial es algo que debes convertir en rutina diaria.

• Excesiva expresividad: Gestos tan simples como sonreír o hacer muecas pueden ser un enemigo mortal de nuestros labios, que reflejan cada sencillo movimiento con signos más que visibles… Y más que antiestéticos.

• Maquillaje: No lo podemos evitar, pero hay que tener cuidado, porque las bases y productos faciales resecan mucho la piel, tanto en cantidad, como tiempo de exposición. Trata de reducir su consumo, te verás mejor y más natural.

• Otros cosméticos: Nos referimos a las barras de labios, gloss etc. Que nos encantan, pero que agrietan, los labios y el contorno, complementa con vaselinas e hidratantes especiales.

Rejuvenece tu mirada

#rejuvencetumirada #rejuvenecer #miradajoven

Sin duda envejecen las arrugas en el parpado inferior, el principio de hundimiento del parpado o las bolsas. No siempre es necesario realizar una intervención para lograr este rejuvenecimiento, tratamientos no invasivos, nos ofrece diferentes posibilidades de mejora.

Te presentamos los más adecuados:

  • LIPOTRANSFERENCIA

Debemos realizar una mini liposucción para conseguir 50 cc de grasa, la obtención de esta grasa se realiza de forma especial, necesitamos que este en perfectas condiciones la célula para conseguir una larga duración del resultado. Después ya podemos infiltrar la grasa con una mini cánula a dos niveles, sub muscular y pre óseo, de forma que podamos restablecer los volúmenes perdidos. Después de realizar este procedimiento el paciente puede irse a su casa y hacer una vida normal, en 4 o 5 días estará recuperado.

  • ÁCIDO HIALURONICO

Podemos mejorar mucho esta zona con infiltración de ácido hialurónico, se disimulan las bolsas incipientes y la sombra de la lágrima. Con este procedimiento el paciente puede hacer vida normal inmediatamente después , prácticamente no existe inflamación y el resultado es inmediato.

  • BLEFAROPLASTIA

Cuando el tamaño de las bolsas es demasiado importante, o el parpado superior está demasiado caído, la única opción es la blefaroplastia, esta intervención quirúrgica se realiza de forma ambulatoria. La recuperación está entre los 5 y 7 días, en función del proceso de inflamación del paciente.

La cirugía de rinoplastia, NOS ENCANTA.

#rinoplastia #leticia #reinaespaña #cirugiaestetica #cirugiafacial

Os hemos querido poner un claro ejemplo de los cambios que produce una rinoplastia en un personaje bien conocido, la reina de España.

Fijaros como esta intervención ha dado a Leticia un rostro mucho más tierno, más joven y jovial y por supuesto está mucho más guapa, aunque es cierto que este cambio no ha sido el único , sí que es el más importante.

Las intervenciones faciales, como esta, son las que al paciente le cuestan más tomar su decisión, por ello es muy importante la selección de un buen especialista , con un alto grado de experiencia y tener siempre claro cuales son los resultados que se pueden obtener en nuestro caso.

En Clínica Rinos, somos especialistas en esta intervención. Después de 22 años de experiencia, consideramos esta intervención una de las más importantes en mejora de imagen facial.

Pide una visita de valoración con nuestro equipo médico y comprueba los resultados de tu cambio.

Imagen original: http://belleza.trendencias.com/celebrities/letizia-las-9-fotos-para-ver-la-evolucion-estetica-de-su-rostro

Ocho retoques que cambiarán tu aspecto en un día

rejuvenecimiento facial express

Los hay para todas las necesidades y para cada zona del cuerpo. Si bien se catalogan como “retoques en un día” por ser tratamientos médico estéticos de baja agresividad, pronta recuperación y efectos visibles en una sola sesión, en general los resultados de cualquiera de ellos son más evidentes a partir del tercer o cuarto día.

La mayoría de estos procedimientos son sin anestesia y en los casos en los que sí es necesaria, ésta se utiliza de forma tópica (cremas) o inyectable. También se caracterizan por no requerir pruebas preoperatorias, ni toma de antibióticos y antiinflamatorios, en general, ni antes ni después. Además de obtener resultados casi al instante, estos procedimientos pueden ser practicados en cualquier momento sin que el paciente tenga que solicitar la baja laboral y la poca o nula existencia de efectos secundarios permite que quien se los practique pueda mantener “en secreto” el tratamiento realizado.

En Cínica Rinos te asesoramos y nuestros especialistas te recomendarán el tratamiento más adecuado para tí. Medicina Estética facial

  • Toxina botulínica

Es un tratamiento inyectable para la relajación de la musculatura del entrecejo. Tiene un efecto de relajación de la mirada y produce una ligera elevación de la cola de la ceja.

¿Quiénes se lo pueden practicar? Indicado en personas que frunzan el ceño (aspecto de enfado) y que no padezcan determinado tipo de enfermedades musculares.

¿Cuál es el periodo de recuperación? Recuperación inmediata de la vida socio-laboral. Su efecto comienza a partir de los 2-3 días. Debe revisarse y, si es necesario, retocarse entre los 14-21 días. Su duración es de entre 5-6 meses.

¿Cuáles son los cuidados postoperatorios? Puede aparecer algún pequeño hematoma, si bien es raro. Las siguientes 24 horas no se debe hacer ejercicio intenso o disfrutar de una sauna.

  • Radiofrecuencia:

Consiste en la aplicación de calor sobre la piel para estimular la fabricación de colágeno endógeno. Tiene un efecto tensor, mejora la flacidez y brillo de la piel.

¿Quiénes se lo pueden practicar? Indicado en pieles maduras o jóvenes con tendencia a la flacidez o tras el adelgazamiento, especialmente en las zonas de piel fina: cuello, brazos, piernas. Contraindicación relativa: Alteraciones neurológicas de la sensibilidad.

¿Cuál es el periodo de recuperación? Recuperación inmediata, aunque en algunos casos puede aparecer enrojecimiento y edema durante las 4- 12 horas posteriores. Su efecto aparece a partir de la semana siendo mejor después de un mes.

¿Cuáles son los cuidados postoperatorios? Protección solar e hidratación cutánea.

  • Mesoterapia facial:

Es un procedimiento inyectable que combina vitaminas, minerales y ácido hialurónico. Funciona para revitalizar la piel, así como para mejorar textura y el brillo cutáneo.

¿Quiénes se lo pueden practicar? Recomendado en cualquier persona a partir de los 25-30 años pero sobre todo en fumadores y en pieles fotoenvejecidas. Contraindicación relativa a la toma de anticoagulantes.

¿Cuál es el periodo de recuperación? Recuperación 2-4 horas. Su efecto aparece a partir de los 4-7 días.

¿Cuáles son los cuidados postoperatorios? Puede aparecer algún pequeño hematoma o reacciones alérgicas. No se debe tomar el sol hasta pasadas 24-48 horas. Se recomiendan pomadas de Vitamina K1 oxidada, protección solar e hidratación cutánea. Su efecto y duración varía según la edad y el estado de la piel oscilando entre 3 semanas y 3 meses.

  • Relleno con bioimplantes temporales de rostro y/o manos:

Inyectable con efecto de relleno a base de ácido hialurónico, colágeno y otras sustancias reabsorbibles. Efecto: mejora de arrugas finas o medias.

¿Quiénes se lo pueden practicar? Personas a partir de los 35-40 años que presenten este tipo de arrugas. Contraindicación relativa a la toma de anticoagulantes.

¿Cuál es el periodo de recuperación? Recuperación y efecto inmediato, si bien las primeras horas puede aparecer una ligera hinchazón y enrojecimiento, así como hematomas. Mejor efecto a partir de los 15 días.

¿Cuáles son los cuidados postoperatorios? Pomadas de Vitamina K1 oxidada, protección solar e hidratación. Puede necesitarse un pequeño retoque al mes. Duración entre 6-12 meses.

  • IPL en cara, cuello y escote:

Funciona para la homogenización cutánea (cierre de poros) y más brillo, así como para la atenuación de manchas.

¿Quiénes se lo pueden practicar? Indicado en cualquier tipo de piel partir de los 25-30 años, sobre todo en pieles manchadas o muy grasas. Contraindicado en fototipos altos (V-VI). En el cuello está especialmente indicado para tratar la Poiquilodermia de Civatte.

¿Cuál es el periodo de recuperación? Recuperación inmediata, si bien en caso de manchas pueden aparecer pequeñas costras que duran de 2-7 días. Su mejor efecto aparece a partir de los 10-15 días.

¿Cuáles son los cuidados postoperatorios? Evitar la exposición solar durante 7 días antes y después del tratamiento (puede ser más según la maquina o el tipo de piel). Se recomienda una hidratación cutánea adecuada. Según la indicación pueden ser necesarias más sesiones.

  • Retensado con bioimplantes:

Procedimiento inyectable a base de sustancias tensoras y estimuladoras de la producción de colágeno como ácido poliláctico, hidroxiapatita y otros. Mejora la flacidez y el brillo cutáneo.

¿Quiénes se lo pueden practicar? Indicado en pieles maduras o jóvenes con tendencia a la flacidez o tras el adelgazamiento, especialmente en mejillas y óvalo facial. Contraindicación relativa a la toma de anticoagulantes

¿Cuál es el periodo de recuperación? Recuperación inmediata si bien las primeras horas puede aparecer una ligera hinchazón y enrojecimiento, así como hematomas. Mejor efecto a partir de los 15 días.

¿Cuáles son los cuidados postoperatorios? Pomadas de Vitamina K1 oxidada, protección solar e hidratación.

  • Peelings médicos medios:

Consiste en la aplicación de sustancias sobre la piel (ácidos, despigmentantes, etc.) que provocan una eliminación de la epidermis y de las capas superficiales de la dermis, favoreciendo la regeneración de capas más profundas de la piel. Efecto: cierre de poros, atenuación de arrugas finas y manchas. Mejora el brillo y la textura cutánea.

¿Quiénes se lo pueden practicar? Indicado en acné y secuelas, arrugas finas, piel desvitalizada (tabaco, sol), poros abiertos, manchas, etc. Contraindicación relativa en rosácea, pieles muy sensibles (es necesario realizar una prueba).

¿Cuál es el periodo de recuperación? Inmediata si bien los 3-5 primeros días aparece un aspecto de acartonamiento y descamación leve. Mejor efecto a partir de los 7-10 días.

¿Cuáles son los cuidados postoperatorios? Protección solar e hidratación adecuada al tipo de piel.

  • Bioplastia:

Tratamiento inyectable a base de ácido hialurónico de alta densidad (voluminizador) en determinados puntos específicos del rostro. Consigue la armonización y/o rejuvenecimiento del rostro.

¿Quiénes se lo pueden practicar? Indicado en depresiones o asimetrías faciales debidas a factores genéticos, traumáticos o al envejecimiento fisiológico. Contraindicación relativa a la toma de anticoagulantes.

¿Cuál es el periodo de recuperación? Inflamación durante los 2-4 primeros días y posible aparición de hematomas.

¿Cuáles son los cuidados postoperatorios? Pomadas de Vitamina K1 oxidada, y antibióticas así como protección solar e hidratación. Depende de las cantidades de producto aplicadas se puede ser necesario ingerir antinflamatorios durante las primeras 24 horas. Puede ser necesario un retoque al mes.

¡Socorro, quiero mejorar mi cuello!

nuestro blog > blog facial | Clínica Rinos

El cuello, las manos y las rodillas, son la mejor fuente de información sobre nuestra edad, pero hoy nos centraremos solo en el cuello.

El rejuvenecimiento del cuello tiene ciertas peculiaridades diferentes a las que podemos utilizar para el rostro, debemos tener en cuenta las tres estructuras sobre las que actúa el envejecimiento; piel, grasa y músculo. Para trabajar con la piel y conseguir tensión debemos aplicar la radiofrecuencia, en Clínica Rinos actuamos con la tecnología MP2 para conseguir el máximo de resultados, el número de sesiones varía en función del estado que presenta la piel de la paciente.

Para eliminar la papada debemos recurrir a la liposucción o a lipodisolventes, eliminando el volumen mejoramos ostensiblemente el contorno facial , la eliminación de la papada nos ofrece un importante rejuvenecimiento.

Para corregir el platisma (cuerdas que están en el centro del cuello y laterales, se realiza a través de método quirúrgico, lifting de cuello, o mediante la toxina botulínica o con procedimientos intermedios como los hilos tensores.

Es importante mantener en muy buenas condiciones la piel del cuello, el Acido hialurónico y los Factores de Crecimiento aportaran luminosidad e hidratación necesarios para mantener esta piel en buen estado. Tenemos tu solución ¡ven a buscarla!

Marta Pellicer
Directora

Que no se te caiga la cara

nuestro blog > blog facial | Clínica Rinos

La flacidez es una de las cosas que nos molesta a las mujeres, pero inevitablemente el paso de los años hace que aparezca la temida flacidez.

Cuando pensamos en tensar la piel nos viene a la cabeza una intervención, el lifting, pero eso lo reservamos a casos extremos.

Cuando la flacidez está muy avanzada por características de la piel o por la edad, la medicina estética nos ayuda con pequeños retoques a mejorar mucho y con la flacidez estamos encontrando tratamientos francamente efectivos y con resultados en muy poco tiempo.

Soluciones

En función de las características de la paciente aplicaremos uno u otro tratamiento o la combinación de varios, desde nuestra experiencia la combinación ideal para conseguir los mejores resultados es el tratamiento Venus Freeze con los mini hilos coreanos.

Ideal a partir de los 30 años y hasta los 70 para mejorar el contorno y la superficie de la piel, sin efectos secundarios y pudiendo hacer nuestra vida normal desde el primer momento, la combinación de radiofrecuencia con el pulso magnético es una importante novedad en la mejora de la flacidez facial. En función de la edad de la paciente recomendamos entre 3 y 8 sesiones.

  • Hilos Faciales: La nueva imagen

El componente biocompatible y reabsorbible de los hilos no tiene nada que ver con los hilos que hasta ahora conocíamos que eran un procedimiento más quirúrgico y con necesidad de tener un punto de anclaje.
Estos mini hilos no necesitan ningún anclaje y son mínimas las incisiones, nuestra técnica especial de colocación, en forma de malla, hace que consigamos en corto periodo de tiempo: engrosar la piel, tensarla y estimular el colágeno.

Nuestro equipo especialista en Medicina Estética Facial te dará los mejores consejos.

Marta Pellicer
Directora

Mantenerse bien con poco dinero

Todas las mujeres, a partir de cierta edad, estaríamos encantadas de realizar algún tratamiento que nos mejorara la piel, nos borrara las arrugas, nos quitara alguna mancha….. Y si puede ser con un resultado rápido y evidente y sin dejarnos demasiado dinero…mejor!

En Clínica Rinos , cuando llegan pacientes interesados por algún tratamiento de medicina estética, intentamos conocer sus prioridades, la disponibilidad de tiempo, la disponibilidad económica, debemos asesorar e informar a nuestro paciente para que su “inversión” en cualquiera de los tratamientos recomendados, tenga el máximo de “rentabilidad” .

Para ello es muy importante acertar:

nuestro blog > blog facial | Clínica Rinos

• En el diagnóstico

• Ser honestos con las expectativas de resultados

• Aconsejar de forma eficaz, hay pacientes con mucha desinformación.

• No solo por ser barato vale la pena hacerlo, quizás es tirar el dinero si no es lo que el paciente necesita, o el producto no es el adecuado

• Es preferible decir No a un paciente, que realizar un tratamiento que no necesita o no es el adecuado.

• El paciente debe tener toda la información antes de tomar la decisión de realizar un tratamiento, también las posibles complicaciones, si es que las hay.

En definitiva, desde la clínica intentamos que nuestros pacientes tengan la sensación que ha sido una buena decisión invertir en su imagen porque han notado una mejora importante, han gastado lo que tenían previsto y el resultado es el que esperaban.

Marta Pellicer
Directora

El relleno ideal

Un 70% de las personas encuestadas se realizarían una mejora facial, para unos es importante tener un buen aspecto de la piel, para otros eliminar las arrugas , para todos tener un aspecto saludable y natural. Los rellenos son los aliados de los médicos estéticos para mejorar nuestro aspecto, ¿pero como escoger un buen relleno?

nuestro blog > blog facial | Clínica Rinos

Lo principal, ponernos en manos de un buen médico especialista, aplicar el tratamiento siempre en centros médicos autorizados, no basarnos solo en el precio esos nos puede acarrear algún disgusto, la cara es muy importante y lo barato nos puede salir caro.
Intentaremos discernir todos los inyectables que existen para que tengáis toda la información.

En Clinica Rinos los utilizamos todos, la indicación de cada uno está en función de las características de cada paciente.

Consideramos ideal aquel relleno que tiene una serie de características:

•No es alérgico
•No migra
•Inflama muy poco
•Tiene una duración adecuada
•Es estable
•Es asequible
•Su colocación es poco dolorosa
•Se recupera rápidamente

¿Cuáles son los materiales faciales que se utilizan por infiltración?

  1. Colágeno
  2. Acido Hialurónico
  3. Hidroxiapatita cálcica (Radiesse)
  4. Acido polilactico
  5. Polimetilmetacrilato
  6. Poliacramida
  7. Fosfato tricálcico
  8. Grasa o lipofilling

Sin ninguna duda los más utilizados en Clínica Rinos son:

El acido hialurónico, el lipofilling y la Hidroxiapatita cálcica.

  • El ácido hialurónico:

Es un relleno que además activa los fibroblastos, y es un potente hidratante , existen diferentes densidades en función de las zonas a tratar en la cara.

  • Grasa autóloga o lipofilling:

La principal ventaja es que es propia del paciente y podemos trabajar con cantidades más o menos importantes pudiendo realizar toda la cara, el inconveniente es que debemos realizar una pequeña liposucción para obtener el producto.

  • Hidroxiapatita Cálcica:

Es un implante biocompatible y biodegradable, las partículas sintéticas, una vez inyectadas, estimulan la producción de colágeno a la vez que aumentan de volumen.

Realizamos el tratamiento en una sola sesión.

Da. Montserrat Camapañà
Especialista en Medicina Estética

Tratamientos Flash

nuestro blog > blog facial | Clínica Rinos

Quizás tienes una boda, o una cita en la que quieres aparecer deslumbrante, en este caso necesitas un tratamiento flash.

Aunque lo ideal es ir cuidándonos, siempre durante todo el año, a veces no es posible y cuando nos damos cuenta queremos resultados lo antes posible, aquí os daremos una solución para estar estupendas en muy, muy poco tiempo.

• Hidratar y nutrir
Imprescindible, donde el cosmético no llega el ácido hialurónico reforzado con diferentes vitaminas A, C y D, aminoácidos.

• Otra alternativa son los factores de crecimiento plaquetario (FCP)
Este es uno de los tratamientos estrella del antiaging, lo recomendamos en función de la calidad de la piel y de la edad de la paciente.

• Exfoliar, pulir la piel con peelings específicos
eliminar las capas superficiales de la piel para permitir una mejor absorción de nuestro cosmético diario ayudando a atenuar las finas arrugas, cerrar el poro y unificar el color.

• Relajar los músculos faciales
Cuando empiezan a aparecer las arrugas de expresión es el momento del Botox, este tratamiento debe ser hecho por un equipo médico bien formado, es muy importante eliminar las arrugas, pero sobretodo obteniendo un resultado natural, los resultados los tendrás a los 5 ,6 días de su implantación, se realiza con micro inyecciones es indoloro y mínimamente invasivo, las zonas más comunes son alrededor de los ojos y la frente.

Después de estos tratamientos conseguirás, seguro, una imagen esplendida.

Marta Pellicer
Directora

Devolver juventud al rostro y el escote

nuestro blog > blog facial | Clínica Rinos

• En la cara: La flacidez de cara aparece con el paso de los años y en algunas personas influye un factor genético, la única solución había sido el lifting que muchas personas desestiman por el carácter traumático de la intervención y por el post-operatorio.

Gracias a los diferentes tipos de implantes podemos tensar esta zona con una técnica muy simple, que se realiza con anestesia local, en 45 minutos y muy rápida recuperación.

Esta técnica intenta tener un efecto malla no solo para eliminar la flacidez sino también para prevenirla ya que estimulamos la producción progresiva de elastina y colágeno que recupera la estructura y elasticidad de los tejidos.

• Escote

El escote puede presentar: deshidratación, arrugas, manchas solares, y pequeñas arañas vasculares, por ello no siempre podemos realizar un único tratamiento sino que cada paciente necesita diferentes combinaciones.

En todos los casos la hidratación a base de acido hialurónico combinado con vitaminas es seguro la base del tratamiento, la combinación de este con el IPL nos eliminara manchas y nos estimulara la creación de nuevo colágeno para conseguir un escote sin manchas, sin arañas vasculares y sin arrugas, sin duda es el mejor “lifting” que podemos darle a nuestro escote.

Es necesario un mantenimiento de dos o tres tratamientos al año para mantener el resultado, aparte de evitar excesos de sol y utilizar cosméticos adecuados.

Marta Pellicer
Directora

Rinoplastia abierta o cerrada ¿Cuál es mejor?

nuestro blog > blog facial | Clínica Rinos

• La rinoplastia cerrada, se realiza a través de los orificios, se realiza al tacto ya que no hay acceso visual a la estructura de la nariz, es la adecuada cuando solo debemos corregir el dorso y tenemos una punta que no necesita de grandes cambios.

• La rinoplastia abierta, se realiza a través de una pequeña incisión en la columela, (piel que separa las dos fosas nasales) es la mejor técnica cuando debemos hacer un cambio completo en la nariz, acceder visualmente a la estructura del esqueleto, nos ofrece más posibilidades que el tacto.

En nuestra experiencia, de más de 18 años en esta intervención, es que la rinoplastia abierta nos ofrece más confianza, pero también la formación del cirujano es lo que decanta utilizar más una técnica u otra, en nuestra opinión no hay una mejor, sino que cada paciente requiere su tratamiento adecuado, en función de las correcciones que tenemos que hacer.

Después de muchos años abogando por la técnica cerrada, se esta decantando la opinión de los especialistas en volver a la técnica abierta que nos ofrece mayor exactitud en los resultados. Por ejemplo, las puntas, modificar su forma o tamaño, pasa por la remodelación de los cartílagos y es evidente que visualizarlos nos permite un trabajo de mayor exactitud.

En Clinica Rinos, como especialistas en rinoplastia, hemos ido modificando , según nuestra experiencia, en la utilización de las diferentes opciones buscando siempre como objetivo final, los mejores resultados, aquellos que satisfacen más a nuestros pacientes, los resultados más naturales y que aportan una mayor armonía al rostro.

Dr. Sergio Angeles Montañez
Especialista en Rinoplastia

← Nuestro Blog Blog Corporal →

Compartir esta página: