93 488 11 00

Acaba con la flacidez facial y corporal

Venus Freeze ha sido elegido el número 1 en 2013 de los procedimientos no quirúrgicos en medicina estética por los lectores de la guía americana de salud y belleza American Health & Beauty

reafirmacion facial y corporal | Clínica Rinos reafirmacion facial y corporal | Clínica Rinos reafirmacion facial y corporal | Clínica Rinos

Lo mejor de Venus Freeze es que los pacientes están viendo resultados de un modo indoloro, se sorprenden de que un procedimiento tan sencillo realmente funcione.

Dr.Tess Mauricio, San Diego.US.

Como trabaja Venus Freeze

Venus Freeze utiliza campos magnéticos pulsados ​​y la radiofrecuencia, calentando la piel de adentro hacia fuera, sin la amenaza de quemaduras con láser.
Las fibras de colágeno se calientan para obtener resultados sorprendentes en la piel.

El tratamiento es muy rápido e indoloro, de sólo 15 minutos para la cara y 40 minutos para el cuerpo.

Venus Freeze combina la radiofrecuencia con los pulsos magnéticos, la combinación de ambos son emitidos de forma simultanea por el dispositivo, la sinergia de la acción consigue resultados simultáneos inmediatos y a largo plazo en.

  • Reafirmación de la piel
  • Reducción de arrugas
  • Reducción de la celulitis

Los resultados se deben a la radiofrecuencia multipolar que provoca una reacción térmica en el tejido que estimula la respuesta de natural del cuerpo, estimulando la producción de colágeno nuevo y la producción de nuevas fibras de elastina. El colágeno activo en la piel se contrae, haciendo que la piel sea más firme y las fibras de elastina hacen que la piel se vea más elástica.

Recupera tu piel después del verano

Una piel bronceada es sinónimo de piel oxidada. Por más que intentemos hidratarla, lo que debemos de hacer es retirar la oxidación y abrir el paso a las nuevas capas de nuestra piel.
Conseguirlo es muy fácil con nuestro tratamiento.

Venus freeze regeneration El tratamiento se divide en dos fases:

  • Limpieza, exfoliación y nutrición con ácido hialurónico.
  • Venus freeze regeneration que activará nuestras propias fibras de colágeno y elástina

Pero sobre todo regenerará, con el pulso magnético, nuevos capilares sanguíneos para nutrir mucho más nuestra piel.

En solo tres sesiones luce una piel más joven e hidratada.

Venus Freeze está fabricado para uso de medicina estética, es un producto no invasivo que combina radiofrecuencia(RF) y pulsos magnéticos en una tecnología llamada (MP)2.
Esta revolucionaria tecnología da un efecto tensor a la piel, mejora eficazmente la reducción de volumen, y tensa la piel mejorando las arrugas finas y profundas.

Con el sistema MP2 se aumenta la síntesis de elastina y de colágeno. Venus Freeze penetra en las múltiples capas de la piel, asegurando una alta eficacia clínica y con resultados notablemente visibles desde la primera sesión.

Reafirmación facial y corporal →

Compartir esta página: