93 488 11 00

Reafirmación facial y corporal

Reafirma el ovalo facial descolgado

Se trata de la pérdida de firmeza del óvalo facial, que produce un descolgamiento de la piel del mentón haciéndole perder definición y dando un aspecto mucho mayor al rostro.

Recupera tu juventud recuperando el contorno de tu cara. A todas nos preocupa el paso del tiempo sobre nuestra piel con sus temidos efectos: las arrugas, las manchas, la pérdida de luminosidad... Pero no nos olvidemos de la flacidez, que provoca un descolgamiento de la piel que hace que el óvalo de la cara pierda su forma original y caiga por los laterales del mentón. Este hecho suma años y cambia bastante la forma del rostro de quien lo sufre, por lo que es esencial prevenirlo si aún no ha sucedido, y combatirlo cuando ya está ahí.

reafirmacion facial y corporal > reafirmacion facial y corporal | Clínica Rinosreafirmacion facial y corporal > reafirmacion facial y corporal | Clínica Rinos

Caso 1

Esta paciente solicito tratamiento para reafirmación de cara y cuello, recomendamos 8 sesiones de Venus Freeze. El resultado es visible con una mejora en la flacidez en ambas zonas y en la calidad de la piel ofreciendo un aspecto más homogéneo, nutrido e hidratado.

Reafirmación corporal

El tratamiento para la reafirmación corporal con venus freeze es el más efectivo por que combina radiofrecuencia con pulsos magnéticos, al aumentar la temperatura de la dermis se consigue el estiramiento del tejido profundo.

Se activa la síntesis de colágeno y elastina en las capas mas profundas de la piel produciéndo la contracción de la piel, haciendo que sea más firme y las fibras de elastina hacen que se vea más elástica.

Remodela el contorno corporal con un procedimiento no invasivo. Eliminas la flacidez en barriga, piernas y glúteos consiguiendo un cuerpo tenso y firme.

reafirmacion facial y corporal > reafirmacion facial y corporal | Clínica Rinosreafirmacion facial y corporal > reafirmacion facial y corporal | Clínica Rinos

← Reafirmación facial y corporal Elimina celulitis y reduce volumen →

Compartir esta página: