93 488 11 00

Reduce volumen y celulitis

reduce volumen y celulitis | Clínica Rinos

¿Sabías que… la definición, en medicina, de celulitis es una inflamación de los tejidos conectivos celulares subcutáneos, y que generalmente es causada por infecciones bacterianas?

¡No te asustes! Lo que tú y el 90% de las mujeres tenemos es lo que se denomina Lipodistrofia o Síndrome de piel de naranja.

Seguramente, todo lo que te pueda contar, lo habrás oído miles de veces. Pero quizás te sorprenda saber que no podemos tratar todos los tipos de celulitis de la misma forma. El éxito del tratamiento radica en averiguar si tu celulitis es producida por tu hígado, tu sistema circulatorio, tu sistema nervioso o tu sistema linfático.

En Clínica Rinos trabajamos la estética, sin olvidar la salud del paciente.

Nuestro protocolo de actuación se inicia con una primera visita, donde realizamos un estudio morfológico del paciente. Aquí determinaremos el órgano interno que genera los inestetismos.
El paciente recibe un dosier completo con la explicación de su morfología, y unas pautas nutricionales, que servirán para mejorar y evitar la formación de celulitis.

  • Estudio personalizado
  • Protocolo personalizado
  • Tratamientos diferentes para celulitis distintas
  • Pierde volumen desde la primera sesión

Después realizaremos entre 8 y 10 sesiones del tratamiento acorde a sus necesidades, con masajes terapéuticos o la aparatología corporal que sea necesaria. El tratamiento corporal Algas Rojas Lipolimit Factor®, contiene un conjunto de activos anticelulíticos y reductores que tratan la celulitis de forma específica, con resultados duraderos y visibles desde las primeras aplicaciones.

En algunos casos consideramos necesario reforzar el tratamiento con mesoterapia corporal realizado por nuestra especialista. No lo pienses más y ven a informarte a nuestra Clínica. Aprenderás muchas cosas de ti y de tu salud.

Mª Isabel Montes R.

Unidad Terapéutica Facial y Corporal.

Compartir esta página: