93 488 11 00

Unidad de Sobrepeso y Obesidad

Desde hace 20 años en Clínica Rinos hemos creado la Unidad de Soprepeso y Obesidad, ponemos a disposición de nuestros pacientes las técnicas más avanzadas, seguras y eficaces, para ayudar de forma efectiva a conseguir nuestro objetivo: que nuestro paciente consiga perder y manternerse en su peso ideal.

Al frente del equipo quirúrgico de la Unidad contra la Obesidad, está el Dr. Valentí Puig-Diví, Médico Adjunto del Servicio de Gastroenterología, hepatología y endoscopia del Hospital Parc Taulí de Sabadell y el Dr. Amador García Ruiz de Gordejuela, Médico adjunto en la Unidad de Cirugía Bariátrica del Servicio de Cirugia General Del Hospital Universitari de Bellvitge y de Maria Isabel Montes como soporte imprescindible en la mejora de la alimentación de nuestros pacientes.

Medi

Técnicas de la Cirugía Bariátrica

Cirugía de la obesidad o también conocida como bariátrica es el conjunto de procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad, buscando disminución del peso corporal y como alternativa al tratamiento con otros medios no quirúrgicos.

Más información

Gordi

POSE

La técnica POSE es el último avance en técnica endoscópica para reducir el estómago. Un proceso ambulatorio sin incisiones y con una rápida recuperación que representa la opción menos invasiva y más segura para reducir peso.

Más información

81715624g1

Balón intragástrico

Balón ajustable de 12 meses, más tiempo y con la posibilidad de reajustar a mitad de procedimiento. El procedimiento estrella para reducir peso con un tratamiento no quirúrgico.

Más información

Aspire

Método Apollo

El método APOLLO, también conocido como manga gástrica sin cirugía, es un novedoso tratamiento de reducción de estómago vía oral que consiste en la realización de suturas en la cavidad interna del estómago evitando la cirugía abierta, es decir, mediante endoscopia, para limitar de este modo su capacidad.

Más información

Bascula_apollo

Método Aspire

El método Aspire es una novedosa técnica contra la obesidad, destinada a pacientes que han fracasado en su intento de perder peso mediante otras dietas o tratamientos.

Más información

Dietetica_y_nutricion

Dietética y Nutrición

Llevar una alimentación equilibrada para mejorar la salud o para bajar peso, nuestro departamento de nutrición le ayudará a conseguir sus objetivos.

Más información

Compartir esta página: