25 aniversario

Un camino lleno de éxitos.

Este año celebramos una fecha muy especial: hace 25 AÑOS abríamos las puertas de la clínica. Empezamos especializados de una cirugía que en ese momento se realizaba poco: la Rinoplastia. Fuimos pioneros en realizarla con anestesia de sedación y de forma ambulatoria.

 

Un año después empezamos a desarrollar otras actividades relacionadas con la cirugía estética (cirugía mamaria, facial y corporal).

 

GRACIAS a todos los que son parte y han ayudado a construir estos 25 años de experiencia. A cada integrante del equipo y gracias a vosotros, que lo habéis hecho posible. Este año, a partir de hoy, iremos contando anécdotas, presentando pacientes y profesionales que han hecho esto posible.

 

Feliz inicio de primavera de parte de un equipo orgulloso de celebrar 25 años al pie del cañón💪🏽.

Para celebrar nuestro 25 aniversario, de entre nuestros clientes, regalaremos 25 tratamientos de Biologique Recherche de oxigenación del rostro con un valor de 75€. En Clinica Rinos agradecemos vuestra fidelidad.

 

Se trata de un tratamiento desintoxicante y revitalizante que restablece las funciones vitales de la piel. Aporta elasticidad e hidrata, elimina toxinas y unifica el tono de la piel, mantiene los tonos de la piel y activa la función de fibroblastos.🔝

 

¡Atentos a nuestras redes, explicaremos los procesos para que sepáis cómo conseguir uno de los tratamientos gratuitos!

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.





    He leído el Aviso Legal y la Política de Cookies