Frena el envejecimiento de la piel gracias a la aplicación de vitamina A, la C o el ácido Hialurónico.
El tratamiento de Mesoterapia que ofrece Clinica Rinos se ha convertido en un ritual de belleza para nuestros pacientes.
El uso y alianza de las vitaminas en los cosméticos que elegimos y recomendamos para la belleza y juventud de la piel es fundamental, y conocerlos se convierte en nuestro aliado.
Las vitaminas forman parte de nuestra vida. Ayudan a que el organismo esté en condiciones óptimas. Cuando hablamos de vitaminas en cosmética, podemos afirmar que devuelven a nuestra piel todo aquello que ha perdido a lo largo del tiempo. Pero ¿cuáles son las más indicadas?, ¿cómo actúan?, ¿qué beneficios presentan?
Vitaminas A, C y E
Tienen una función previsora, ya que son capaces de hacer que el cuerpo tarde mucho más tiempo en mostrar arrugas. En el caso que éstas sean ya visibles, ayudan a combatirlas. Además, ayudan a que nuestro rostro este hidratado.
Vitamina B
Muy recomendada para personas con pieles grasas ya que, además de controlar el exceso de grasa, es antibacteriana y antiinflamatoria, por lo que mejora la sensibilidad de la piel.
Nicotinamida/Niacinamida (Vitamina B3) Es un ingrediente antiarrugas y antiedad capaz de disminuir arrugas y manchas de pigmentación.
Pantenol (D-pantenol)”
Beneficioso para personas con piel sensible hidrata la piel y penetra hasta las capas más internas de la piel.