¿La toxina botulínica se emplea para rellenar o aportar volumen?

La toxina botulínica no es una sustancia de relleno y no se utiliza para dar volumen, sino que está indicado para el tratamiento de las arrugas dinámicas, las que se producen por los gestos faciales, es decir en la frente, en la cola de la ceja y en el entrecejo.

La técnica de aplicación de al aplicación del producto para las arrugas de expresión ha evolucionado, ya no deseamos una cara planchada, inexpresiva, los rostros congelados no nos gustan.

El objetivo del tratamiento es conseguir rejuvenecer buscando un aspecto sereno, una cara relajada.

Debe siempre tener en cuenta que este producto debe ser sólo utilizado por médicos estéticos, formados para la utilización del producto, y por centros médicos autorizados.

Para quienes están hasta ahora contemplando la posibilidad de aplicarse botox, siempre aconsejamos empezar poco a poco.

La rapidez y comodidad de este tratamiento, así como los buenos resultados, han hecho de este, uno de los preferidos de los hombres, siempre se ha pensado que la belleza es solo patrimonio de las mujeres y es un gran error, los hombres están interesados en tener un aspecto fresco y natural, las relaciones laborales y personales nos exigen, a todos, tener una buena presencia.

El botox es el imprescindible de la medicina estética ya que elimina las arrugas de expresión que se forman en frente, entrecejo y patas de gallo.

El Botox se puede combinar con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial como puede ser la eliminación de ojeras o relleno de arrugas faciales en las que se utiliza el ácido hialurónico

FINANCIACIÓN

FINANCIA TU CIRUGÍA DE FORMA CÓMODA, FÁCIL Y SEGURA…¡AHORA LO TIENES MÁS FÁCIL QUE NUNCA!

To top