Empieza la primavera la mejor época para empezar a perder peso sin cirugía
SK10, con Saxenda, es el tratamiento médico farmacológico que contribuye a reducir el peso corporal gracias a la reducción de la ansiedad por la comida y al aumento de la saciedad de forma más precoz.
SK-10, objetivo: hacer frente al exceso de peso trabajando estos 4 pilares básicos
- Tratamiento farmacológico con pérdida de hambre y efecto saciarte
- Tratamiento corporal específico personalizado : reducción de volumen, reafirmación, retención de líquidos
- Motivación psicológica ya que no tenemos hambre y nos resulta fácil seguir las pautas
- Dieta equilibrada introducción de hábitos saludables
¿Cuántos kilos se pierde con SK10?
Esta es una buena pregunta, la mayoría de los pacientes que optan por este tratamiento están cansados de realizar innumerables dietas y no consiguen apenas resultados o, peor aún, tienen un efecto rebote con el paso de los meses.
SK10 combina los buenos hábitos diarios, entre los que se encuentran una correcta alimentación, junto con el fármaco en las dosis adecuadas marcada por nuestro equipo médico, es un tratamiento adecuado para personas que quieren perder hasta 15 ks con resultados desde primer mes con una bajada progresiva
Los pacientes con sobrepeso disminuyen el apetito de manera drástica, con lo cual adquirir unos buenos hábitos de alimentación se convierte en un ejercicio fácil, los pacientes que están realizando este tratamiento nos comentan que con SK10, no tienen ansiedad por comer mayor cantidad de alimentos.
En CLINICA RINOS, hemos seleccionado dos tratamientos que consideramos son los que pueden ayudar, de forma eficaz y efectiva a reducir el peso y conseguir estabilizarlo.
- SK-10 o combinado con tratamiento corporal para reducir volumen localizado.
- El balón que se traga: ELIPSE, único balón del mercado es un procedimiento endoscópico, que contribuye de forma eficaz a la perdida de peso ocupando un espacio importan en tu estomago.
Es muy importante que estos tratamientos estén siempre recomendados y supervisados por nuestro equipo médico.
Pide una visita de valoración con nuestro equipo médico