antes y después de la rinoplastia ultrasonica

¿Qué es una rinoplastia ultrasónica?

Existe desde hace unos 5 años, una novedosa técnica para operar la nariz frente a la rinoplastia tradicional, la rinoplastia ultrasónica, considerada hasta hoy la técnica más avanzada de cirugía de nariz.

Las ventajas son importantes tanto en el mismo acto quirúrgico, como después en la recuperación de la rinoplastia.

La rinoplastia es una de las cirugías estéticas faciales más solicitadas, es un importante cambio de imagen, una mejora del rostro, y una armonía facial que realza la belleza del paciente. Cuando realizamos la simulación de resultados a la paciente, hay cambios que son espectaculares. No todas las rinoplastias son iguales, debemos estudiar bien las facciones, y a cada paciente proponerle su cambio, aquel que consideramos respeta más las facciones y el gusto estético del paciente.

La rinoplastia ultrasónica nos ofrece una seria de ventajas frente a la rinoplastia tradicional, esta técnica permite limar y movilizar los huesos nasales, respetando los tejidos blandos y sin que apenas se produzca sangrado,  remodelando la nariz de forma muy precisa.
La recuperación de la rinoplastia ultrasónica también es más rápida y es más improbable que aparezcan los morados, ya que respeta de mejor manera, los vasos sanguíneos de la nariz y también los tejidos blandos. Lo que hemos observado es que el paciente puede empezar a hacer una vida normal antes que con la rinoplastia tradicional ya que es una cirugía menos invasiva. Desde el primer día el paciente presenta menos morados o ninguno y menos inflación, estando muy bien al cabo de una semana.

El post operatorio de la rinoplastia ultrasónica, a excepción de los morados (que son menos), es más o menos similar a la tradicional, debemos llevar una férula nasal durante unos 7 días, y a criterio del cirujano uno o dos días de tapones, los resultados son visibles en el momento que retiramos la férula nasal ya podemos apreciar los cambios en la forma de los huesos de la nariz, para ver los resultados en la punta debemos tener paciencia unas semanas ya que las estructuras blandas tardan un poco más.
Nuestra clínica fue pionera en la rinoplastia ultrasónica, empezaba a hablarse de ella en congresos por parte de algunos especialistas internacionales y decidimos dar el paso ya que las ventajas eran evidentes. Así que ahora después de 500 rinoplastias ultrasónicas podemos decir que nuestra apuesta ha sido un éxito para nuestros pacientes y una apuesta en la técnica quirúrgica acertada de nuestro equipo médico.

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.

FINANCIACIÓN

FINANCIA TU CIRUGÍA DE FORMA CÓMODA, FÁCIL Y SEGURA…¡AHORA LO TIENES MÁS FÁCIL QUE NUNCA!

To top