Rinoplastia sin cirugía (Rinomodelación)

Corrije los pequeños defectos del perfil del dorso de la nariz con nuestro tratamiento de rinomodelación

Con anestesia local y sin cirugía

En sólo 1 o 2 sesiones de 30 minutos

Productos reabsorbibles

Recuperación inmediata

Más económico que la rinoplastia

La Rinomodelación está indicada para corregir los defectos del perfil del dorso de la nariz, pequeñas gibas y puntas caídas. Puede realizarse a partir de los 15 años.

 

En Clínica Rinos contamos con uno de los cirujanos con más experiencia de España en rinomodelación.

 

Paciente sometida a rinomodelación, se le ha realizado una corrección del dorso, eliminando la pequeña giba, y elevación de la punta para conseguir el ángulo nasolabial correcto.

 

La armonía del rostro es fundamental en el planteamiento de la intervención. Para conseguir los mejores resultados, nuestros cirujanos especialistas en rinoplastia le ayudarán a definir los objetivos de su tratamiento, analizando su rostro y planeando objetivamente la corrección de los defectos de su nariz.

Antes y después de una Rinomodelación

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.






    Tratamientos relacionados que te pueden interesar: