93 488 11 00

Cirugía, Medicina Estética y Obesidad

Desde su fundación en 1996, Clínica Rinos se ha desarrollado en las diferentes áreas de medicina y cirugía estética. Nuestro objetivo es aportar armonía al aspecto físico, además de brindar autoestima, renovación, cambio e ilusión a nuestros pacientes. Estos son los aspectos esenciales de nuestro trabajo.

Acompañar al paciente en todo el proceso es lo que nos da mayor satisfacción. Por ello en Clínica Rinos, priorizamos la buena información y el buen trato a nuestros pacientes, para que se sientan acompañados y sobre todo bien informados.

Intervenciones más realizadas

Rinoplastia Ultrasónica

El principio básico de un cirujano es el respeto por el tejido y la anatomía. La Rinoplastia Ultrasónica nos permite limar y movilizar los huesos nasales, respetando los tejidos blandos y sin que apenas se produzca sangrado.

Más información

Aumento de pecho

Sabemos lo importante que es acertar en el volumen de su pecho, Biodinamic es un simulador externo para que sienta la experiencia de su nueva talla.

Más información

Ginecomastia

Ginecomastia es el crecimiento anormal de la glándula mamaria en el hombre, este problema afecta a una elevado porcentaje de hombres, la intervención aporta muy buena solución a este problema.

Más información

Pide tu visita gratuita e infórmate sin compromiso

Lo que nuestros pacientes opinan de nosotros

Compartir esta página: