En la cara: La flacidez de cara aparece con el paso de los años y en algunas personas influye un factor genético, la única solución había sido el lifting que muchas personas desestiman por el carácter traumático de la intervención y por el post-operatorio.
Gracias a los diferentes tipos de implantes podemos tensar esta zona con una técnica muy simple, que se realiza con anestesia local, en 45 minutos y muy rápida recuperación.
Esta técnica intenta tener un efecto malla no solo para eliminar la flacidez sino también para prevenirla ya que estimulamos la producción progresiva de elastina y colágeno que recupera la estructura y elasticidad de los tejidos.
Escote
El escote puede presentar: deshidratación, arrugas, manchas solares, y pequeñas arañas vasculares, por ello no siempre podemos realizar un único tratamiento sino que cada paciente necesita diferentes combinaciones.
En todos los casos la hidratación a base de acido hialurónico combinado con vitaminas es seguro la base del tratamiento, la combinación de este con el IPL nos eliminara manchas y nos estimulara la creación de nuevo colágeno para conseguir un escote sin manchas, sin arañas vasculares y sin arrugas, sin duda es el mejor “lifting” que podemos darle a nuestro escote.
Es necesario un mantenimiento de dos o tres tratamientos al año para mantener el resultado, aparte de evitar excesos de sol y utilizar cosméticos adecuados.
Marta Pellicer
Directora