LIFTING FACIAL

El lifting facial corrige los signos del envejecimiento del rostro definitivamente

El lifting facial corrige los signos del envejecimiento del rostro definitivamente

Cuando se trata de alternativas anti edad, la medicina estética tiene varias opciones. El lifting facial es una de las técnicas más populares. Permite corregir imperfecciones de manera eficiente, disminuyendo las arrugas y las líneas de expresión, dando un aspecto más saludable a la piel del rostro.

Podríamos decir que el objetivo principal de este procedimiento es levantar la piel colgante. Recupera el tono muscular y redistribuye la grasa que poco a poco se ha ido desplazando en el contorno de la cara.

A pesar de que el propósito no es corregir las arrugas, si se ven minimizadas. También permite elevar ligeramente las cejas, dejando atrás las patas de gallo y aumentando el espacio entre las cejas y los ojos.

¿Cuánto cuesta un lifting facial?

Como en el caso de cualquier intervención quirúrgica, los precios del lifting facial dependen del caso particular de cada paciente. Este es un proceso completamente personalizado según las expectativas de cada quien y la estructura del rostro.

En general, el precio podría ubicarse alrededor de los 4.000 y 6.000 euros, además es necesario destacar que en caso de que se trate de un lifting integral, los honorarios pueden aumentar considerablemente.

¿Existe realmente el lifting facial sin cirugía?

El lifting facial está recomendado para pacientes a partir de los 45 años. No obstante, para aquellos que no están del todo convencidos a pasar por el quirófano, la medicina estética ofrece otras alternativas.

Entre los más populares podemos destacar:

  • Rellenos con ácido hialurónico: Permite al especialista remodelar el contorno y las formas, tanto del rostro como los labios. Otorga volumen en aquellas áreas afectadas por el proceso de envejecimiento.
  • Peeling facial: Se trata de una exfoliación que permite eliminar las células muertas que se han acumulado en el rostro. Utiliza algunas sustancias químicas que permite disolverlas, dando una apariencia mucho más fresca, eliminando las manchas de la cara.
  • Hilos tensores: Como su nombre lo indica, son finos hilos que se utilizan para eliminar las arrugas, así como la flacidez de la cara. Existen de tipo temporal, hechos de dioxanona y permanentes, elaborados con propileno.

Es importante destacar que, aunque el lifting es un procedimiento quirúrgico, su recuperación es sumamente sencilla. En este caso, el dolor es prácticamente inexistente. Únicamente el paciente presentará ligera inflamación, especialmente en la zona de los párpados superiores y la frente.

Las vendas suelen retirarse después de dos días, mientras que los puntos al cabo de una semana. Únicamente se mantendrá la banda por un tiempo determinado.

 

FINANCIACIÓN

FINANCIA TU CIRUGÍA DE FORMA CÓMODA, FÁCIL Y SEGURA…¡AHORA LO TIENES MÁS FÁCIL QUE NUNCA!

To top