93 488 11 00

La cirugía estética facial

La cirugía estética facial es la que, sin duda, presenta un gran reto al cirujano ya que debe tener excelente destreza y una perfecta concepción de la belleza. Nuestro equipo médico tiene 15 años de amplia experiencia en tratamientos quirúrgicos faciales.

Blefaroplastia, párpados

Sutil pero evidente, el rejuvenecimiento de la mirada es un cambio importante en el rostro. La blefaroplastia elimina la mirada cansada y envejecida.

Más información

Otoplastia, orejas

Es un pequeño defecto pero molesto, corregir las orejas de "soplillo" aporta confianza al paciente que lo vive como un complejo.

Más información

Cirugía de mentón y pómulos

El aumento del mentón es una de las técnicas que aporta mayor satisfacción al paciente, armoniza el rostro dándole una apariencia más joven. Un mentón de tamaño adecuado crea el balance positivo necesario para embellecer el rostro.

Más información

Lifting facial o ritidectomía

El lifting es la cirugía estética facial por excelencia, es el rejuvenecimiento facial quirúrgico. El objetivo e eliminar la flacidez y reposicionar los tejidos.

Más información

Minilifting de cuello y papada

Cuando la papada está en la parte frontal del cuello y con mayor volumen graso requiere una lipoaspiración, como complemento del procedimiento estira los músculos del platisma en la parte superior del cuello haciendo desaparecer los pliegues.

Más información

La cirugía estética facial trata de dar solución a diferentes aspectos de la cara como la piel, el contorno de los ojos, la nariz y los volúmenes de pómulos y mentón mediante procedimientos quirúrgicos. Estas intervenciones las realizan cirujanos plásticos expertos, nuestro objetivo no es sólo la lucha contra el envejecimiento sino también conseguir la armonía del rostro y el embellecimiento.

Dr. Joan Pallarés Serrano Cirujano Plástico

Los tratamientos quirúrgicos faciales han tenido una importante evolución, cada vez se utilizan técnicas menos invasivas y agresivas que permiten tener una rápida recuperación. La anestesia más utilizada en cirugía facial es la local o local con sedación, esto permite en muchos casos que el paciente pueda irse a su casa después de la intervención

Compartir esta página: