93 488 11 00 whatsapp icon 683 55 94 05

Una piel de porcelana

El maquillaje, la contaminación, el estrés, el paso del tiempo, la exposición al sol… La delicada piel del cutis está expuesta a numerosos factores que la van deteriorando; por eso, si no la cuidamos debidamente y confiamos en los profesionales, notaremos cómo se va apagando. Cuídala como se merece para que luzca radiante.

Factores de crecimiento

Novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (proteínas) para acelerar y estimular la regeneración de los tejidos, de esta manera se atenúan las arrugas aumenta el grosor y tersura de la piel logrando un aspecto más joven.

Más información

Peeling químico

La calidad de la piel, la luz, la unificación del color y la tersura son cualidades que da el peeling, es imprescindible para un tratamiento de rejuvenecimiento y revitalizacion. Nuestro especialista le recomendará el peeling más adecuado

Más información

Biorevitalización sin agujas.

Es un nuevo y novedosos tratamiento de bio-revitalización sin agujas indicado para combatir la flacidez facial y corporal y también para actuar como biorevitalizante cutáneo mejorando completamente la apariencia de la piel sin dañarla.

Más información

Compartir esta página: