93 488 11 00

Aumento de pecho

Video en que el Dr. Mike Dewever nos explica la cirugía de Aumento de mamas.

La intervención

El aumento de pecho se realiza siempre en clínicas de primer nivel, ofreciendo a nuestros pacientes la seguridad y confianza necesaria para realizar la intervención con el máximo de garantías.

Aunque no es una intervención de las más complejas no se arriesgue, elija siempre un equipo de cirujanos especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
La técnica seleccionada por el cirujano puede condicionar los resultados, un cirujano plástico tiene que tener siempre el máximo de formación para ofrecerte los mejores resultados.

Anestesia

Se realiza con anestesia general y es imprescindible una noche de ingreso hospitalario para un buen control postoperatorio. Nuestro anestesista le contestará a todas las dudas que tenga referentes a la intervención. Por lo general esta intervención se lleva a cabo en un intervalo de 1 a 2 horas.

Postoperatorio

Después de la intervención, el cirujano le pondrá un vendaje compresivo que se retirará al día siguiente. Antes de irse a su casa lo sustituiremos por un sujetador deportivo que deberá llevar día y noche durante el primer mes. Las primeras 24 a 48h notará sensación de tensión y tendrá las mamas doloridas al tacto. Esto es completamente normal e irá remitiendo los días siguientes. La forma de los primeros días es muy redondeada, ya que la inflamación esta en el máximo y a partir de la primera semana el pecho empieza a tomar naturalidad.

Los resultados

Los resultados tras un aumento mamario suelen ser muy gratos para la paciente. Las revisiones con su cirujano se harán durante un año y es muy importante que asista a ellas ya que asegurarán que si hubiese alguna complicación sea detectada a tiempo y solucionada.

Nuestros pacientes nos cuentan su experiencia

La técnica →

Compartir esta página: