Aumento de pectorales sin cirugía
Esculpa su cuerpo rápida y naturalmente
Actualmente existen otras técnicas que nos permiten aumentar los pectorales sin cirugía. Gracias a Macrolane, un gel natural que se degrada biológicamente y está basado en ácido hialurónico similar al del propio organismo, se restaura al instante el volumen corporal perdido.
Indicaciones
El aumento de pectorales sin cirugía está indicado para:
- Esculpido de los músculos pectorales
- Remodelado de glúteos
- Remodelado de gemelos
La técnica
Implica un tratamiento con inyección nada complicado con el mínimo riesgo de dejar cicatrices. El gel puro, de origen no animal, se inyecta en la zona deseada para restaurar el volumen. Los beneficios del tratamiento de inyección son inmediatos y duraderos sin ser permanentes, se aplica sin la necesidad de anestesia general, sin los implantes permanentes y sin someterse a una cirugía. El tratamiento puede durar hasta 12 meses.
Dependiendo del tamaño que queremos proyectar puede ser una alternativa a las prótesis.
Postoperatorio
Para obtener los mejores resultados lo más importante es la elección de un buen profesional, el paciente debe asumir que esta técnica innovadora sólo debe realizarse por profesionales de la medicina convenientemente cualificados en en este campo y estar totalmente informado antes de someterse a la aplicación del gel.
Pida su visita gratuita e infórmese
Compartir esta página: