Rinoplastia sin cirugía (Rinomodelación)
La Rinomodelación está indicada para corregir los defectos del perfil del dorso de la nariz, pequeñas gibas y puntas caídas. Puede realizarse a partir de los 15 años.
En Clínica Rinos contamos con uno de los cirujanos con más experiencia de España en rinomodelación.
Paciente sometida a rinomodelación, se le ha realizado una corrección del dorso, eliminando la pequeña giba, y elevación de la punta para conseguir el ángulo nasolabial correcto.


- Con anestesia local y sin cirugía
- En sólo 1 o 2 sesiones de 30 minutos
- Productos reabsorbibles o permanentes
- Recuperación inmediata
- Más económico que la rinoplastia
La armonía del rostro es fundamental en el planteamiento de la intervención. Para conseguir los mejores resultados, nuestros cirujanos especialistas en rinoplastia le ayudarán a definir los objetivos de su tratamiento, analizando su rostro y planeando objetivamente la corrección de los defectos de su nariz.

Financiación
¿Cuál es el precio de la cirugía estética? Tener acceso a la imagen que buscas cuesta menos de lo que imaginas.
Compartir esta página: