Rinoplastia Ultrasónica
La nueva técnica Rinoplastia Ultrasónica
El principio básico de un cirujano es el respeto por el tejido y la anatomía. La Rinoplastia Ultrasónica nos permite limar y movilizar los huesos nasales, respetando los tejidos blandos y sin que apenas se produzca sangrado. Esta técnica de rinoplastia ultrasónica usa una nueva herramienta de ultrasonidos para remodelar el hueso con mayor precisión y así reducir los moratones, edemas, e hinchazón por ende la Recuperación es más rápida y la vuelta a las actividades en menos tiempo.
Beneficios de la rinoplastia ultrasónica
- Resultados más precisos y naturales: el bisturí piezoeléctrico ofrece una precisión muy grande al cirujano.
- Menos moratones, sangrado, edemas e hinchazón.
- Remodelamos los huesos nasales sin romperlos y de forma menos traumática
- Rinoplastias con menos irregularidades y asimetrías. Se corrigen defectos como narices muy anchas, duras o voluptuosa, sin que aparezcan fracturas incontroladas, incluso en huesos finos, frágiles o inestables.
Este es el principio de nuestra técnica quirúrgica Rinoplastia de Preservación, la cual acelera la curación y mejora la función.
Vemos en el vídeo como se realiza la raspa a nivel del dorso y Osteotomía inferior desde la apertura piriforme hasta el surco nasofacial y Osteotomía lateral en el surco nasofacial
Compartir esta página: