93 488 11 00

Rinoplastia Ultrasónica

La nueva técnica Rinoplastia Ultrasónica

El principio básico de un cirujano es el respeto por el tejido y la anatomía. La Rinoplastia Ultrasónica nos permite limar y movilizar los huesos nasales, respetando los tejidos blandos y sin que apenas se produzca sangrado. Esta técnica de rinoplastia ultrasónica usa una nueva herramienta de ultrasonidos para remodelar el hueso con mayor precisión y así reducir los moratones, edemas, e hinchazón por ende la Recuperación es más rápida y la vuelta a las actividades en menos tiempo.

Beneficios de la rinoplastia ultrasónica

  • Resultados más precisos y naturales: el bisturí piezoeléctrico ofrece una precisión muy grande al cirujano.
  • Menos moratones, sangrado, edemas e hinchazón.
  • Remodelamos los huesos nasales sin romperlos y de forma menos traumática
  • Rinoplastias con menos irregularidades y asimetrías. Se corrigen defectos como narices muy anchas, duras o voluptuosa, sin que aparezcan fracturas incontroladas, incluso en huesos finos, frágiles o inestables.

Este es el principio de nuestra técnica quirúrgica Rinoplastia de Preservación, la cual acelera la curación y mejora la función.

Vemos en el vídeo como se realiza la raspa a nivel del dorso y Osteotomía inferior desde la apertura piriforme hasta el surco nasofacial y Osteotomía lateral en el surco nasofacial

← Simulación digital gratuita Postoperatorio →

Compartir esta página: