Objetivo: Perder volumen ya

Estamos en una época del año en la que nuestros pacientes ya se ponen en marcha para empezar a perder volumen, el objetivo es conseguir una talla menos o quitar algún michelin poco estético o mejorar el aspecto de las piernas o quitarnos la barriga y afinar la cintura.

 

Es muy importante estudiar bien al paciente, en muchas ocasiones se confunden términos como; celulitis, flacidez, grasa localizada, retención de líquidos…. Y es bien cierto que en cada caso los tratamientos son diferentes.

Por ello el diagnostico acertado es parte del éxito del tratamiento. Aplicar un tratamiento reductor de volumen a una paciente que tiene un problema de retención de líquidos será, con seguridad, un fracaso.

En otras ocasiones nos encontramos con pacientes que tienen más de un problema asociado y atacando a los dos podemos conseguir la máxima mejora.

 

Si nos centramos en la reducción de volumen por grasa localizada, es imprescindible combinar dos tratamientos:

 

    • La destrucción de la célula grasa, mediante infiltración o intralipoterapia
    • La eliminación del tejido graso con aparatología que nos drene y elimine la célula grasa tratada.

 

El 85% de las mujeres que la padecen tienen la típica piel de naranja en los muslos, los glúteos y los brazos. Una vida sedentaria, una alimentación rica en grasas, y la genética, hacen que la celulitis sea un mal común de la mujer.

 

En Clínica Rinos, estamos trabajando con mucho éxito el tratamiento de la dermoplastia, es la perfecta combinación entre los tratamientos imprescindibles que nos permitirán perder volumen : destruir células adiposas y eliminarlas de forma definitiva.

 

El equipo multidisciplinar de Clínica Rinos nos permite ser muy flexibles con los tratamientos, realizando un traje a medida para cada paciente que tiene problemas diferentes y requiere de soluciones diferentes.

 

Marta Pellicer
Directora

FINANCIACIÓN

FINANCIA TU CIRUGÍA DE FORMA CÓMODA, FÁCIL Y SEGURA…¡AHORA LO TIENES MÁS FÁCIL QUE NUNCA!

To top