Que no se te caiga la cara

La flacidez es una de las cosas que nos molesta a las mujeres, pero inevitablemente el paso de los años hace que aparezca la temida flacidez.

 

Cuando pensamos en tensar la piel nos viene a la cabeza una intervención, el lifting, pero eso lo reservamos a casos extremos.

 

Cuando la flacidez está muy avanzada por características de la piel o por la edad, la medicina estética nos ayuda con pequeños retoques a mejorar mucho y con la flacidez estamos encontrando tratamientos francamente efectivos y con resultados en muy poco tiempo.

Soluciones

En función de las características de la paciente aplicaremos uno u otro tratamiento o la combinación de varios, desde nuestra experiencia la combinación ideal para conseguir los mejores resultados es el tratamiento Venus Freeze con los mini hilos coreanos.

 

 

Ideal a partir de los 30 años y hasta los 70 para mejorar el contorno y la superficie de la piel, sin efectos secundarios y pudiendo hacer nuestra vida normal desde el primer momento, la combinación de radiofrecuencia con el pulso magnético es una importante novedad en la mejora de la flacidez facial. En función de la edad de la paciente recomendamos entre 3 y 8 sesiones.

 

  • Hilos Faciales: La nueva imagen

 

El componente biocompatible y reabsorbible de los hilos no tiene nada que ver con los hilos que hasta ahora conocíamos que eran un procedimiento más quirúrgico y con necesidad de tener un punto de anclaje.

 

Estos mini hilos no necesitan ningún anclaje y son mínimas las incisiones, nuestra técnica especial de colocación, en forma de malla, hace que consigamos en corto periodo de tiempo: engrosar la piel, tensarla y estimular el colágeno.

 

Nuestro equipo especialista en Medicina Estética Facial te dará los mejores consejos.

 

Marta Pellicer
Directora

FINANCIACIÓN

FINANCIA TU CIRUGÍA DE FORMA CÓMODA, FÁCIL Y SEGURA…¡AHORA LO TIENES MÁS FÁCIL QUE NUNCA!

To top