Sin duda envejecen las arrugas en el parpado inferior, el principio de hundimiento del parpado o las bolsas. No siempre es necesario realizar una intervención para lograr este rejuvenecimiento, tratamientos no invasivos, nos ofrece diferentes posibilidades de mejora.
Te presentamos los más adecuados:
- LIPOTRANSFERENCIA
Debemos realizar una mini liposucción para conseguir 50 cc de grasa, la obtención de esta grasa se realiza de forma especial, necesitamos que este en perfectas condiciones la célula para conseguir una larga duración del resultado. Después ya podemos infiltrar la grasa con una mini cánula a dos niveles, sub muscular y pre óseo, de forma que podamos restablecer los volúmenes perdidos. Después de realizar este procedimiento el paciente puede irse a su casa y hacer una vida normal, en 4 o 5 días estará recuperado.
- ÁCIDO HIALURONICO
Podemos mejorar mucho esta zona con infiltración de ácido hialurónico, se disimulan las bolsas incipientes y la sombra de la lágrima. Con este procedimiento el paciente puede hacer vida normal inmediatamente después , prácticamente no existe inflamación y el resultado es inmediato.
- BLEFAROPLASTIA
Cuando el tamaño de las bolsas es demasiado importante, o el parpado superior está demasiado caído, la única opción es la blefaroplastia, esta intervención quirúrgica se realiza de forma ambulatoria. La recuperación está entre los 5 y 7 días, en función del proceso de inflamación del paciente.