Saxenda, la inyección para adelgazar de la que todo el mundo habla y está como tratamiento en nuestra Unidad de Obesidad.
Saxenda actúa sobre los mecanismos de apetito y saciedad, conseguimos que nuestros pacientes pierdan el interés por la comida. Aunque la inyección nos ayuda de forma muy eficaz a perder peso es muy importante mantenerlo, el tratamiento SK-10 es la combinación perfecta para mantener los resultados, ayudamos a nuestro paciente a tener una alimentación adecuada, corrigiendo hábitos y además incorporamos los tratamientos corporales estudiados especialmente para cada paciente para reducir grasa de zonas localizadas, para trabajar la elasticidad de la piel y para reducir si es necesario la retención de líquidos, SK 10 , con la ayuda de Saxenda es ahora uno de los tratamientos más efectivos para la pérdida de peso.
Realizamos una primera visita médica con una analítica reciente para determinar que es una paciente apta para este tratamiento, nuestro paciente se lleva a su casa una báscula inteligente para que nuestro equipo de nutrición valora de forma muy cercana los resultados.
Hasta hoy podemos decir que SK 10 ES UN ÉXITO!!