Quizás tienes una boda, o una cita en la que quieres aparecer deslumbrante, en este caso necesitas un tratamiento flash.
Aunque lo ideal es ir cuidándonos, siempre durante todo el año, a veces no es posible y cuando nos damos cuenta queremos resultados lo antes posible, aquí os daremos una solución para estar estupendas en muy, muy poco tiempo.
• Hidratar y nutrir
Imprescindible, donde el cosmético no llega el ácido hialurónico reforzado con diferentes vitaminas A, C y D, aminoácidos.
• Otra alternativa son los factores de crecimiento plaquetario (FCP)
Este es uno de los tratamientos estrella del antiaging, lo recomendamos en función de la calidad de la piel y de la edad de la paciente.
• Exfoliar, pulir la piel con peelings específicos
eliminar las capas superficiales de la piel para permitir una mejor absorción de nuestro cosmético diario ayudando a atenuar las finas arrugas, cerrar el poro y unificar el color.
• Relajar los músculos faciales
Cuando empiezan a aparecer las arrugas de expresión es el momento de la inserción, este tratamiento debe ser hecho por un equipo médico bien formado, es muy importante eliminar las arrugas, pero sobretodo obteniendo un resultado natural, los resultados los tendrás a los 5 ,6 días de su implantación, se realiza con micro inyecciones es indoloro y mínimamente invasivo, las zonas más comunes son alrededor de los ojos y la frente.
Después de estos tratamientos conseguirás, seguro, una imagen espléndida.
Marta Pellicer
Directora