Previene y trata el envejecimiento de tu rostro con nuestro tratamiento de mesoterapia facial
Con el paso de los años es inevitable que nos empiecen a salir arrugas en nuestra piel.
Siendo las que nos las de la cara ,las que más suelen preocuparnos y nos gustaría eliminar
Afortunadamente para eso tenemos el tratamiento de la mesoterapia facial, con el que conseguimos combatir el envejecimiento de la piel y retrasar la aparición de arrugas.
Si eres de las personas que te gustaría eliminar o retrasar esas arrugas, puede que te interese lo que te contamos aquí.
La mesoterapia facial es un tratamiento de medicina estética, se realiza mediante inyecciones de medicamentos y nutrientes para rejuvenecer y revitalizar el rostro
Estas inyecciones se realizan con una aguja muy fina y se colocan en la capa subcutánea (subcapa de la piel) para estimular la producción natural de colágeno, elastina y otros nutrientes vitales para la piel.
Esto ayuda a mejorar la elasticidad, la firmeza y el tono de la piel.
Estas inyecciones también se pueden usar para reducir la aparición de arrugas, líneas finas, manchas oscuras y cicatrices.
La mesoterapia facial también puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea, lo que resulta en una piel más saludable y radiante.
Esta técnica también puede ayudar a estimular el metabolismo celular, lo que ayuda a mejorar la producción de colágeno y elastina.
El colágeno es una proteína que ayuda a mantener la elasticidad de la piel, mientras que la elastina ayuda a darle a la piel su firmeza y elasticidad.
La mesoterapia facial se realiza en una sesión y no requiere anestesia.
Las inyecciones suelen ser indoloras y los efectos secundarios son leves. Después de la sesión, la piel puede estar ligeramente enrojecida y sensible, pero esto desaparecerá en unas horas.
La mesoterapia facial es un tratamiento seguro, efectivo y mínimamente invasivo para mejorar la apariencia de tu piel.
Sin embargo, antes de someterte a una sesión de mesoterapia facial, es importante que puedas venir a nuestra primera consulta gratuita para poder asesorarte personalmente y así poder explicarte mejor en que consiste.
La mesoterapia facial es un tratamiento cosmético muy popular que se está realizando con mucha frecuencia.
Esta técnica consiste en la inyección de pequeñas dosis de diferentes productos farmacológicos a nivel de la piel para mejorar su estado.
La mesoterapia facial puede ser una excelente solución para aquellas personas que quieren rejuvenecer el rostro y mejorar la apariencia de su piel sin tener que pasar por una cirugía mayor.
Las personas que realizan este tratamiento suelen ser aquellas que tienen arrugas, manchas, la flacidez y la sequedad.
Estos problemas de piel se pueden presentar en algunas áreas específicas del rostro, como los ojos, la frente o la barbilla.
Por lo general, estas personas tienen entre 30 y 50 años.
Las personas deciden hacerse un tratamiento de mesoterapia facial porque desean reducir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de su piel.
Estas personas también están interesadas en obtener resultados rápidos y duraderos sin tener que recurrir a procedimientos quirúrgicos invasivos.
Además, la mesoterapia facial es un tratamiento no invasivo, lo que significa que no hay necesidad de anestesia general o local.
Antes de realizar este tratamiento, muchas personas tienen algunas dudas.
Estas incluyen preguntas sobre los posibles efectos secundarios, los resultados esperados y el precio del tratamiento.
Muchas personas también se preguntan si el tratamiento será seguro para su piel y si los resultados serán duraderos.
Para poder responderte a estas preguntas de una forma concisa, es necesario que antes podamos evaluar tu caso, ya que de otra forma podríamos estar dando unas respuestas que no serían del todo correctas.
El dermatólogo debe evaluar el estado de tu piel y así recomendarte el mejor tratamiento para lograr los mejores resultados.
Además, conocerás los diferentes productos farmacológicos que se usarán durante el tratamiento y podrá responder cualquier pregunta adicional que tengas.
En general, la mesoterapia facial es un tratamiento seguro y eficaz para mejorar la apariencia de la piel.
Permite obtener resultados rápidos y duraderos sin tener que pasar por una cirugía mayor.
Además, el tratamiento es relativamente económico y no requiere anestesia.
Está indicado para el rostro, cuello, escote y manos.
Apto para todos los tipos de piel, previene y trata el envejecimiento cutáneo.
La mesoterapia es un tratamiento biológico muy progresivo y precisa de 3 a 6 sesiones que se realizan cada tres o cuatro semanas. Nuestro médico determinará el intervalo ideal entre sesiones, en función de la indicación terapéutica de la paciente.
Las pieles maduras necesitan un ritmo de visitas menos espaciadas que las pieles jóvenes.
Desde la primera sesión notará la piel más hidratada y tonificada. A medio plazo se recupera la luminosidad y se redensifica su piel, rejuveneciéndola y eliminando los signos de cansancio.
Esta técnica se puede usar en todas las áreas del rostro, incluidas las mejillas, la frente, la nariz, los párpados, la barbilla y la mandíbula.
Los resultados de la mesoterapia facial antes y después dependen de la duración y el tipo de tratamiento.
Los resultados más comunes de esta técnica son una mejora en la textura de la piel, un mejor tono y una reducción en las líneas finas y las arrugas.
También puedes notar resultados a corto plazo, como una mejora en la hidratación de la piel, una reducción en el enrojecimiento y una mejoría en la elasticidad.
A largo plazo, puedes notar resultados como una reducción en las manchas, el acné y una mejora en la textura y el tono general de la piel.
Los resultados de la mesoterapia facial dependen de muchos factores, como la edad, el estado de la piel, el estilo de vida y los productos cosméticos que se usan.
Por lo tanto, insistimos en la importancia de esa primera visita gratuita para que puedas hablar con el médico antes de comenzar cualquier tratamiento, y así asegúrate de que la técnica de mesoterapia facial es la mejor opción para ti.
Y por supuesto, es importante que sigas las instrucciones del médico para obtener los mejores resultados.
La mesoterapia facial es un tratamiento cosmético no invasivo que utiliza microinyecciones de productos activos para estimular la producción de colágeno en la piel del rostro, mejorando su textura y aspecto. Está indicada para tratar el envejecimiento facial, las arrugas, las líneas finas, la flacidez y la pérdida de brillo.
Pros:
Contras:
Las opiniones más comunes que tenemos de personas que ya se han hecho una mesoterapia facial son:
Mejora significativa en la textura y el tono de la piel.
Reducción en la aparición de arrugas.
Aumento en la elasticidad y la hidratación de la piel.
Los efectos secundarios, si los hay, suelen ser leves y desaparecen en unos pocos días, pueden ser pequeños moretones, enrojecimiento, inflamación, picazón y dolor.
En general, las opiniones sobre la mesoterapia facial son positivas, ya que a la mayoría de las personas les proporciona una mejora visible de la apariencia de la piel.
Los principales resultados de la mesoterapia facial son una piel más suave y luminosa, una disminución en las arrugas y líneas finas, una mejora en la elasticidad y una reducción en la inflamación.
Además, también se puede notar una mejora en la producción de colágeno y una mayor humedad en la piel.
La mesoterapia facial también puede ayudar a reducir los efectos dañinos del sol y mejorar la textura de la piel.
Además, en algunos casos, también puede ayudar a reducir la aparición de manchas oscuras y cicatrices.
El procedimiento de mesoterapia facial consta de una serie de inyecciones de suero en la superficie de la piel. Los productos se inyectan a través de una aguja fina en la superficie de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina, y mejorar la textura y el tono de la piel. El tratamiento suele durar alrededor de 30 minutos y los resultados se pueden ver inmediatamente.
La mesoterapia facial es un tratamiento cosmético no invasivo realizado con una combinación de fármacos, vitaminas, minerales y otros ingredientes para mejorar la apariencia y la salud de la piel. Se administra mediante la inyección de pequeñas cantidades de productos a través de la superficie de la piel.
Cualquier persona, independientemente de la edad o el tipo de piel, puede beneficiarse de una mesoterapia facial. El tratamiento está especialmente indicado para aquellas personas con problemas de piel como arrugas, líneas finas, manchas, sequedad, piel flácida y pérdida de elasticidad.
Los beneficios de la mesoterapia facial son numerosos. Estos incluyen mejorar la elasticidad de la piel, reducir la aparición de arrugas y líneas finas, aumentar la producción de colágeno y elastina, mejorar el tono y la textura de la piel, revitalizar la piel cansada, reducir la aparición de cicatrices, reducir la hinchazón y la inflamación, aumentar la luminosidad de la piel y mejorar la hidratación y la nutrición de la piel.
Los riesgos asociados con la mesoterapia facial son mínimos. Los efectos secundarios más comunes incluyen enrojecimiento temporal, inflamación, hinchazón, picazón y dolor en el lugar de la inyección. Estos efectos secundarios suelen desaparecer en unas pocas horas.
Todos los tratamientos de hidratación y nutrición inyectables tienen una primera fase intensa, pero después debemos mantenerla con algún tratamiento al año.
Evidentemente una piel más hidratada y nutrida puede eliminar arrugas finas, pero esta técnica no es un relleno en sí, por lo tanto, si la profundidad de la arruga es más importante necesitaremos técnicas complementarias para rellenarla.
Rejuvenecimiento facial:
La mesoterapia facial es un tratamiento no invasivo que ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel. Esto se logra gracias a la inyección de una combinación de vitaminas, antioxidantes y agentes hidratantes directamente en la capa más profunda de la piel. Esto ayuda a aumentar la producción de colágeno, rellenando las arrugas finas y dando un aspecto mucho más juvenil a la piel.
Hidratación profunda:
La mesoterapia facial también ayuda a hidratar la piel de manera profunda. Esto se logra gracias a los agentes hidratantes que se inyectan directamente en la capa más profunda de la piel. Esto ayuda a mantener la piel hidratada y saludable.
Mejora la circulación sanguínea:
La mesoterapia facial también ayuda a mejorar la circulación sanguínea en la cara. Esto ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel de forma natural. Esto también ayuda a reducir la aparición de arrugas y líneas finas en la cara.
Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.